¿Os va el brilli brilli? La nueva colección de ropa de ski de Fusalp y Swarovski aporta sus brillantes para un throwback dosmilero ideal para nuestras escapadas a la nieve.
La colección cápsula de ropa de ski de Fusalp X Swarovski combina el saber-hacer de ropa técnica para los deportes en la nieve con el distintivo brillo icónico de los cristales para presentar un armario tan funcional como llamativo. Si pensabais que el après-ski iba a estar desbocado con conjuntos flúor… imaginaos cómo estará con sets de estampado de serpiente y brilli brilli.
Los looks más atrevidos para ir a la nieve
A través de los últimos años, las colecciones de ropa para la nieve y para esquiar se han convertido en algunas de las propuestas más esperadas. Tenemos que agradecerle esto a algunas de las casas de moda de lujo más importantes del panorama, que han sabido capitalizar las escapadas a los resorts más exclusivos y al público que cada vez más se está interesando por el estilo de vida old money.
Y claro, el estilo de estos micro universos ha sido la personificación del lujo deportivo desde antes de su estallido viral… pero os apuesto a que nunca habías visto algo tan extra como esta colección. Para aquellos ajenos al mundo del ski y todo lo que esto conlleva, Fusalp ha sido un referente en el terreno de la indumentaria femenina. A través de un saber-hacer único, ha logrado ponerse en la punta de lanza gracias a su innovación con materiales y a la silueta tan definida y chic que presentan sus prendas.
Y para hacer las cosas aún más interesantes, nos llega esta cápsula de ropa de ski de Fusalp X Swarovski. Y ya sabéis lo que esta intervención significa en una colabo: adorno y brillantes por todas partes. La base de esta entrega es el típico armario técnico para los deportes para la nieve, decorado con los cristales icónicos de Swarovski y un print de purísima nostalgia dosmilera que hará que nuestros looks de temporada brillen por todo lo alto (literalmente).
El armario dosmilero y nostálgico para la nieve de Fusalp X Swarovski
Para esta temporada, la firma de ropa de ski le da la bienvenida a la nieve con una impresionante (y un tanto histriónica) entrega colaborativa junto a Swarovski. Los detalles especiales de esta colección son, a parte de una construcción adornada con cristales, el print de las prendas. Sumándose a la corriente de la nostalgia por los 2000, la colección se decora con un estampado de piel de serpiente, para traer de vuelta el Y2K a los picos nevados.
Las estrellas de la colección son las prendas técnicas de outerwear. Fusalp X Swarovski abre con un mono entero para conquistar las pistas más desafiantes. Fiel a la silueta típica de la marca, esta prenda se presenta de corte ceñido y se decora con parches (también de brillantes) en el pecho y mangas. En la misma línea, tenemos un abrigo puffer de corte clásico que se acentúa por un cuello y puños elásticos en beige. A juego, nos encontramos con un top de compresión con el mismo estampado. Y si preferís algo más comedido, estos estilos también se ofrecen en negro, con los mismos parches como acento.
Y para el after de un día de deportes en la nieve, Fusalp X Swarovski presenta un chaleco de tipo gilet en el mismo estampado y algunos de los accesorios más interesantes. Para las pistas, tenemos un casco decorado con una banda de brillantes negros y gafas integradas. Acentuando el look, tenemos también una construcción de piel negra que recorre toda la pieza. Tenemos también un bucket hat estampado para cerrar el total look de serpiente dosmilera y un beanie en crema, para algo menos extra.