Ahora que las temperaturas comienzan a bajar, puedes llevar tu chaqueta favorita de The North Face en versión vaquera con su nuevo Denim Pack.
¿Hay chaquetas North Face en denim? Pues sí, pero a su manera. Para esta temporada, la firma ha decidido traer de vuelta la icónica Mountain Jacket con un look vaquero acabado en Gore-Tex, que no se nos olvide que sigue siendo una pieza para salir a la aventura. Complementando este Denim Pack tenemos también una pequeña cápsula de siluetas icónicas de la firma en el mismo material.
¿Es tela vaquera o Gore-Tex? Es ambas cosas
The North Face, nuestra marca favorita para equiparnos para salir a la aventura, se suma al movimiento Back In Blue con un nuevo pack en tela vaquera. Pero no puede ser denim, ¿verdad? Imposible conquistar una cima llevando un tejido que usamos para salir por la calle… os puede sorprender. Tan ingeniosos como siempre, los especialistas de la firma han desarrollado un tejido vaquero fusionado con membrana Gore-Tex, para protegernos tanto de los elementos como del mal gusto.
Para esta nueva colección de chaquetas The North Face en denim, se ha traído de vuelta un icono indiscutible: la Mountain Jacket. Esta prenda fue desarrollada a principios de la década de los 90 como parte del Expedition System, una propuesta que recogía todo lo indispensable para afrontar las condiciones más extremas. Pensadlo así como in kit con el que se podía explorar el Himalaya y la Antártida sin mayor complicación.
Pues ahora este icono vuelve como la estrella de la colección de chaquetas The North Face en denim. El paquete vaquero de la marca está concebido como una propuesta de exploración urbana que nos inspira a capear cualquier tormenta. Ya sea para hacer un poco de exploración en los great outdoors o para conquistar la jungla de concreto, con esta cápsula vamos a ir con un lookazo.
La nueva colección de chaquetas The North Face en denim
Como hemos mencionado antes, la estrella de la colección chaquetas The North Face en denim es la Mountain Jacket. Esta reedición se presenta con una construcción completamente acabada en el híbrido Gore-Tex de tela vaquera y promete ser uno de nuestros esenciales de cara a otoño e invierno. Como es habitual, tenemos una chaqueta de corte regular y doble cierre frontal con cuello elevado. Una capucha se incorpora para mayor protección. Y para mayor comodidad, dos bolsillos laterales sirven para resguardar nuestras manos. Y si os va más el look del abrigo acolchado, también estáis de suerte. Esta colección propone también una nueva versión de su icónico Nuptse de 1992 en tela vaquera para vuestros estilismos más urbanos. Ambas chaquetas The North Face en denim pueden brillar por mérito propio como una pieza declaración en nuestro conjunto, pero si queréis el total look, un pantalón Mountain también se incluye en esta propuesta.
El resto de la colección de chaquetas The North Face en denim termina con una camiseta sobreteñida a juego con el índigo de las demás prendas. Para un look más de calle, se propone una silueta más relajada de hombros caídos y mangas anchas. En el departamento de calzado, tenemos pantuflas acolchadas rematadas en denim, porque también un gran look es cómodo.