¿Buscando lencería y loungewear que sea tan urbana y atrevida como tu armario para salir a la calle? Rihanna tiene lo que necesitas: una colabo de Diesel X Savage X Fenty.
La cápsula de Diesel X Savage X Fenty mezcla el lenguaje atrevido, sexy y subversivo de Glenn Martens con el mensaje empoderador e inclusivo (e igualmente sexy) de Rihanna. Esta colabo revive y revolotea los pilares de la casa italiana a través de prendas de ropa interior, lencería y ropa de estar por casa que brillan por ser las mejores statement pieces para la intimidad; ya sea la de casa o la de la habitación.
Bringing sexy back…
Diesel es una marca que no le hace ascos a reivindicar el tema de la sensualidad y sexualidad como pilares de una vida libre y sin tapujos. Sus colecciones de ropa para la calle beben de esta recontextualización de Martens a la perfección, con un toque también de high street y las mejores técnicas de tejidos, por supuesto.
Pero claro, en aras de llevar las cosas un paso más allá, se tiene que unir fuerzas con gente que piense como uno. Aquí entra Rihanna y su línea de lencería y ropa interior Savage X Fenty. Esta apuesta de la cantante e icono del streetwear apuesta por una liberación y una aceptación sin peros; y también se abraza la sensualidad y la inclusividad en todo lo que hacen. Todos son válidos; y todos son sexys… eso es lo que profesa con sus prendas.
Ahora, estos dos universos se unen por primera vez en una cápsula limitada para los settings más íntimos (o no). A través del lenguaje de reinterpretación y elevación de Martens, los pilares fundamentales del armario interior cobran una nueva vida a través de nuevas texturas, estampados, trampantojos y colores que gritan atrevimiento por todo lo alto. Pero ojo, esto no es solo para chicas: también tenemos prendas para chico igual de sexys y atrevidas. Y sí, el abrigo de pelo también en parte de la colección.
La lencería más high street y atrevida es de Diesel X Savage X Fenty
Esta primera colabo de lencería urbana y sexy de Diesel X Savage X Fenty se divide en tres pilares. Y cada uno reinterpreta los códigos de ambos creadores de una manera muy interesante. Comenzando con True Diesel, nos encontramos con las prendas más llamativas en el icónico tono rojo de la casa.
Por el otro lado, Denim de Diesel X Savage X Fenty responde al core de la identidad de la casa, con trompe l’oeils de tela vaquera y acabados de transparencia high street que conocemos de sus desfiles. También esta sección presenta acabados de colores saturados y flúor. Y cerrando los conceptos, tenemos Utility. Esta gama se enfoca en crear sheer de camuflaje y detalles de graffiti en paletas de color neutrales.
Ya tenemos los colores de Diesel X Savage X Fenty, pero, ¿qué hay de las prendas? Pues la colección tiene un poco de todo. Para chica, destacan iconos de la lencería como bustiers, medidas altas, mallas, vestidos súper ceñidos y demás conjuntos de encaje. En el terreno más “diario”, tenemos combinaciones de sujetadores, bragas tipo bikini, bodys y todo lo que se os pueda ocurrir; incluso, hay algunas prendas que también puedan servirnos fuera de los confines de nuestra casa. Y para chico, tenemos un conjunto pijamero que evoca la textura del denim, boxers en colores lisos o en trampantojo vaquero, una camiseta de mesh y, para cuando os sintáis más atrevidos, un brief rojo de malla. Todo, por supuesto, se acentúa con un parche de la colaboración.