Vans presenta Chenille, la colección de zapatillas más adorable de todos los tiempos
Como uno de los últimos lanzamientos para la temporada de otoño 2020, Vans llega con las versiones más fluffy y cute de dos de sus siluetas clásicas: Las Era y las Old Skool Cap. La colección a la que se ha bautizado como Chenille, debido a uno de los materiales que el equipo de creativos de Vans ha utilizado en la composición de estos nuevos modelos, está también inspirada en la colección Inside Out con la que Vans debutó en la temporada pasada. En las nueva colección Chenille de Vans se combinan técnicas únicas y de dejan los materiales expuestos con detalles DIY, deconstrucciones y diseño 3D.
La silueta más moderna que tiene su origen en uno de los clásicos más icónicos de Vans (el modelo Era), combina una suela de color blanco roto con las palas de lona, los ojales, las costuras, los cordones y el interior de la zapatilla en colores pastel complementarios como el rosa. Esto crea una sensación monocromática debido a que son colores complementarios. En este caso, y la característica que nos ha llevado a nombrar este nuevo modelo como el más cute de Vans, los diseñadores de han decidido darle volumen al clásico estampado checkerboard gracias al uso de la chenilla color blanco nieve.
El segundo modelo de la colección Chenille de Vans es la nueva versión de las Old Skool Cap. Zapatilla creada mediante un diseño hecho a partir de recortes, combinando el estampado chekerboard de chenilla con la característica Sidestripe, elaborada a partir de espuma al igual que la caña del modelo.
Ya puedes hacerte con los dos nuevos modelos de la colección Chenille de Vans en los links que encontrarás un poco más abajo. Para más información, puedes visitar la página web de Vans y ver el resto de novedades de esta temporada.