Vans Off The Wall hace un homenaje a la creatividad musical y a la década de los 2000 a través de su nueva colección cápsula Vans2k
La máxima atención en los detalles se convierte en la pieza clave de esta nueva entrega de la marca de ropa, calzado y complementos multidisciplinar Vans Off The Wall. La colección cápsula Vans 2k analog-meets-digital celebra la cultura del DIY (Do It Yourself) esta vez en el ámbito de la música. Al igual que los artistas preparan bocetos y los arquitectos dibujan planos para levantar edificios, los Dj’s parten de sonidos ya existentes para componer sus sets. Crear una atmósfera única e inimitable se convierte en el objetivo principal de estos creadores y es por eso que esta nueva colección cápsula Vans2k se ha convertido en una búsqueda de la máxima calidad para que hasta el más insignificante detalle de las nuevas siluetas sea perfecto.
Para la nueva colección cápsula Vans2k se presentan doce nuevas prendas y accesorios que, como buenos nostálgicos de los 2000 (al igual que unos servidores), se confeccionan con la felpa como tejido protagonista, los diseños Tie-Dye y el estampado checkerboard. El nuevo Anorak compuesta 100% de nylon y la sudadera Vans2k Crew con un estampado psicodélico de efecto degradado se convierte en las piezas representativas de la colección.
Entre las partes de abajo de este pack destacan el pantalón Vans2k Cargo con silueta holgada y confeccionado a partir de tela Ripstop (anti-desgarros) y el pantalón Vans2k Fleece hecho a partir de tejido de felpa. Estas dos piezas representan la actitud general de toda la nueva colección cápsula Vans2k, una colección para un mood street, relajado y sobre todo con mucho rollo.
Si te mueres por hacerte con una de las prendas de esta colección cápsula tengo buenas noticias para ti, porque ya están disponibles tanto en las tiendas físicas de Vans Off The Wall como en la página web oficial de la marca.