Cold Culture o la marca urbana para empezar a llevar joyas

La primera colección de Cold Culture de joyas es tan top como esperábamos y te aseguramos que vas a querer todo. Un total de 32 piezas vintage están incluidas.

Andrés Varela y Martina Merry-del Val, directores de Cold Culture, han dado el salto al mundo de las joyas. Esta firma de moda urbana que el pasado año facturó cerca de siete millones de euros, no se detiene, y van más allá de sus sudaderas icónicas. Así es, Cold Culture presentó su primer drop de joyas diseñadas en España con detalles vintage.

Cold Culture o la marca urbana para empezar a llevar joyasImágenes de la campaña de la primera colección de Cold Culture de joyas. @coldxculture

32 piezas fabricadas a mano en España con detalles vintage y clara inspiración en el streetwear.

Las joyas diseñadas por firmas de moda urbana están dando mucho de qué hablar. Seguro que te vienen a la mente ejemplos como los accesorios de Twojeys o Nude Project. En consecuencia, a estas dos firmas se añade otra, que desde el momento que apareció, sus sudaderas se hicieron virales. Por supuesto, estamos hablando de Cold Culture, la marca dirigida por Andrés Varela y Martina Merry-del Val. Ellos, tras muchos éxitos que están recogiendo, no se quedan quietos y han apostado por el universo de la joyería. De esta manera, se lanzó el primer drop con un total de 32 piezas cuya intención es hacer un metahomenaje de las colecciones pasadas. En otras palabras, pantalones o camisetas que arrasaron, se han convertido en accesorios para manos o cuellos.

Cold Culture o la marca urbana para empezar a llevar joyasJoyas para combinar con gran facilidad cualquier prenda de la firma española. 

Alta calidad, inspiración vintage y con el ADN propio de Cold Culture. Así podemos definir las nuevas joyas de una marca que ya conquistó el armario de muchos famosos como Dellafuente o Recycled J. Teniendo en cuenta que Cold Culture sabe liderar las redes o tienen claro qué tipo de diseños quiere el público, sobre todo los nacidos en el 2000 (los fundadores que son de ese año), no han tenido dudas de cómo será nuestro joyero. En consecuencia, va a estar repleto de anillos, collares o pulseras con mucho peso en estilo. Tanto para hombre, como para mujer, estas joyas se puede decir, que no son simplemente accesorios, traspasan y llegan a ser prendas que darán mucho sentido a tu outfit.

Cold Culture o la marca urbana para empezar a llevar joyas¿Cuál será la pieza que más se venda? Pincha aquí y empieza a mirar antes de que se vuelva viral. 

Cold Culture diseña su primera colección cápsula de joyería para hombres y mujeres.

Siguiendo con el estilo de pantalones anchos, conjuntos de dos piezas o camisetas básicas en tonos cálidos, las joyas van muy en esa línea. Aunque no encontramos color (seguro que en la segunda cápsula habrá), Cold Culture da su confianza al acabado plata tanto en los 8 anillos, 5 brazaletes y 19 collares. De hecho, toda la esencia más viva de la marca española, la verás por ejemplo, en el collar con el nombre de Marine Chain. Una cadena con clara inspiración marinera y que es perfecta para incluirla en un conjunto donde los accesorios son el foco principal. O, por otro lado, también destacamos el anillo, Teeth Ring. Tiene forma de dientes y te aseguramos que marcarás con tu look.

Cold Culture o la marca urbana para empezar a llevar joyas

Así mismo, Cold Culture sigue trabajando en sus nuevos diseños para estas temporadas. Seguirán investigando bajo el concepto de streetwear y teniendo en cuenta la gran competencia que está teniendo la moda urbana en España. Mientras tanto, hay que disfrutar de las 32 piezas de joyería que por primera vez se lanzó desde la marca. Nadie puede negar que otra vez han diseñado bajo los conceptos de actitud, personalidad y calidad. Tres directrices que tienen en mente siempre que se ponen a diseñar Marina y Andrés.