The North Face y Skims, la marca de shapewear de Kim Kardashian, unen fuerzas para redefinir el armario de invierno con una cápsula limitada, minimal y altamente funcional de piezas técnicas.
La cápsula colaborativa de The North Face X Skims toma como base los dos mantras de ambas firmas para repotenciarlos individualmente. Aquí, vemos el componente outerwear de las prendas de TNF mezclado con la funcionalidad de su shapewear para crear un armario de tonos nude ideal para un día en pista, looks urbanos de invierno y las mejores fiestas de après-ski (y todo con una muy buena dosis de branding, por supuesto).
El shapewear para la nieve
Más allá de ser famosa por su reality, y por ser la ex de Ye, Kim K lo está petando en el mundo de la moda con su marca de ropa Skims. Pero, más allá de ser la otra marca de una celebrity, esta compañía está conquistando un sector muy poco explorado: el shapewear. ¿Esto qué es? Pues según las propias palabras de Kim K, se trata de ropa pensada para esculpir las líneas y curvas del cuerpo mientras se proporciona apoyo y soporte a en los lugares más necesarios; vamos que es ropa para acentuar la silueta.
Skims, tanto por su dueña por como sus productos, lo ha estado petando en América y no paramos de ver a influs pidiendo sus prendas. En esencia, son todo básicos unicolores y altamente ceñidos que dan una silueta espectacular. Pero más allá de esto, la marca de Kim Kardashian hace colaboraciones de muy vez en cuando. Su primera gran colabo fue hace un par de años junto a Fendi y también vimos una junto a Swarovski. Y parece que ya tienen muy bien atinado con quienes juntar esfuerzos.
Ahora, todos estos mantras funcionales y escultóricos se traducen al terreno de la moda deportiva de invierno junto a The North Face, el nombre de referencia para este tipo de indumentaria. Juntos, la colaboración de The North Face X Skims reinventan este armario a través de la estética minimalista y de colores nude de Kim al mismo tiempo que crean una base de shapewear adaptada a las temperaturas más bajas. ¿El resultado? los esenciales perfectos para un día de esquí, las fiestas posteriores y looks urbanos de temporada triunfadores.
Los mejores looks para la nieve si te gusta el rollo minimal: The North Face X Skims
La colección de The North Face X Skims divide su oferta en 4 colores nude, un sello de identidad de la firma de shapewear. Dentro del catálogo, vemos looks en negro, marrón oscuro y dos otros tonos más claros. Y todas las prendas se pintan de estos colores. La estrella, y pieza con la que comenzó todo, es un Nuptse icónico. Lo único es que la versión de esta cápsula presenta un corte más cropped, construcción completamente unicolor y branding colaborativo.
A juego, vamos a tener también un pantalón de esquí y un mono entero como capas exteriores. En el terreno interior, la colección de The North Face X Skims apuesta por tecnologías como Thermoball, Flashdry y Dotknit para crear sus bases de compresión. Aquí, podremos encontrar tops, leggings y monos enteros a manera de capa térmica con la misma estética minimalista y nude. También veremos otros esenciales TNF recibir el tratamiento Skims: forros polares y chaquetas shell para esquiar, por ejemplo.
Y más allá de solo prendas monas para ir a la nieve, la cápsula de The North Face X Skims ofrece también los complementos para ir a juego. Por lo que podemos ver en las imágenes, tendremos un rango de calzado compuesto por botas y slippers acolchadas. De igual manera, la colección ofrece también gorros, guantes y calcetines en los cuatro tonos distintivos.