Bershka nos presenta una cápsula cargada de looks de estilo gótico que la propia Winona Ryder llevaría.
La colabo de Bershka X Beetlejuice no son solo camis estampadas con los personajes de la peli; es algo mucho más cool. Esta colección también lleva a un terreno mucho más actual y contemporáneo el estilo emo y gótico de Lydia Deetz con los mejores esenciales de la temporada.
La chica emo original (y el crush de muchos)
Poco se habla de cómo una comedia parca del 88 ha causado tanto impacto en la cultura pop. La peli de Tim Burton marcó un hito en el género de comedia-horror por muchos motivos sí, pero el personaje de Winona Ryder fue algo que roza el icon status. Y claro, su estilo gótico, emo, grunge y oscuro fue algo que enamoró a todos los frikis de la generación millenial. Y para muchas chicas, también se convirtió en un referente de estilo que todavía perdura. Pues ahora, están haciendo la segunda parte de esta historia con caras nuevas (y no tan nuevas) y Bershka ha preparado algo muy especial.
Pero ojo, la colabo de Bershka X Beetlejuice no es lo que pensáis. Esto no es (solo) una cápsula cargada de camisetas con gráficos y diseños monos de la peli y sus personajes. En verdad hay una que otra joya a la que le podemos sacar muchísimo provecho de cara al otoño si queremos darle un poco más de edge a nuestros looks.
¿Es esto un armario emo a los 90? Pues sí y no. El vibe general de Lydia Deetz se siente bastante presente dentro de la colección. Pero, tal y como la misma peli, el contexto se ha puesto al corriente de nuestros tiempos, convirtiendo esta cápsula de estilo gótico en algo muy ponible.
El armario para todas las nuevas Lydia Deetz de la gen z: la colabo de Bershka X Beetlejuice
Bershka X Beetlejuice abre con un repertorio bastante interesante de prendas statement para nuestros looks de otoño. La estrella de la colección es una americana de corte relajado en gris bastante punki. Como detalles especiales, tenemos un cierre cruzado que se asegura con correas de cuero. Y para dar un poco más de edge, las solapas vienen decoradas con chapas e imperdibles que dan un look bastante DYI.
Para llevar debajo, Bershka X Beetlejuice presenta también una camisa de tartán hecha a patchwork con distintos estampados y corte súper oversize. O si preferís algo más arreglado, tenemos también una baby tee con trampantojo de tartán arrugado. En esa misma línea de estilo gótico modernizado, tenemos también un jersey de punto a rayas con fuertes dosis de desgaste con su falda a juego. Las prendas fuertes cierran con una falda de cuadros asimétrica con correas y tablas (por si queréis un look de colegiala problemática).
El resto de Bershka X Beetlejuice si que es más vainilla. La colección se complementa con una selección de camisetas gráficas con diseños retro de lo más chulas y un repertorio completo de accesorios con el mismo aire de estilo gótico de las prendas.