La colección Coca-Cola x clothsurgeon transforma artículos de coleccionista en prendas de streetwear contemporáneo
La firma londinense visita el archivo de Coca-Cola para ofrecernos una colección con 15 prendas únicas que exploran los límites del diseño, el estilo y la sostenibilidad, manteniendo la estética contemporánea de la marca. Coca-Cola x clothsurgeon re-imagina aquello que ha marcado la historia de la compañía, modificando el uniforme clásico de repartidor de Coca-Cola o integrando anuncios y estampados antiguos en diferentes prendas y accesorios para presentarnos una línea que encuentra el equilibrio perfecto entre lo vintage y lo moderno.
Para quien no la conozca, clothsurgeon es una firma de prendas de lujo con sede en Londres que fusiona el streetwear con los trajes masculinos característicos de Savile Row, calle londinense conocida por albergar las mejores y más exclusivas sastrerías del mundo. Su fundador, Rav Matharu, mezcla su pasión por el arte, la cultura callejera y la moda para desarrollar prendas deportivas de lujo a medida.
Puedes comprar la coleccion Coca-Cola x Clothsurgeon AQUÍ.
El fundador de la firma de streetwear ha guardado artículos de Coca-Cola desde su juventud, y es de esa pasión de donde surge Coca-cola x clothsurgeon. Así, en la colección podemos encontrar prendas como un abrigo de terciopelo decorado con un collage de anuncios antiguos de la compañía, un paraguas creado a partir de otros dos de los años 20, un parasol de los 80’s transformado en bolsos únicos o una versión muy contemporánea del uniforme de los vendedores de Coca-cola.
En esta colección cápsula también podemos encontrar prendas cercanas al estilo callejero que explora habitualmente la firma londinense, como camisetas o conjuntos de sudaderas y pantalones de chándal decoradas con el logo de la colaboración.
Para descubrir más sobre Coca-Cola x clothsurgeon, puedes visitar el perfil de Instagram de la firma. Y si quieres hacerte con alguna de las prendas de la colección, ya están disponibles en la web de Selfridges.