Clot vuelve a unirse con The North Face para hacer una cápsula de moda urbana de invierno inspirada en los colores de las auroras boreales del Polo Norte.
Tras haberse inspirado en los colores de los atardeceres en la naturaleza, la colaboración de Clot X The North Face cobra un semblante más oscuro. Titulada como After Dark, esta segunda entrega de moda urbana invernal toma inspiración de los cielos nocturnos y las luces del Norte, presentando prendas negras acentuadas por colores flúor dignos de hacer fuertes declaraciones.
Es hora de mirar al cielo nocturno
La firma pionera en mezclar influencias orientales y occidentales de Edison Chen vuelve a unirse con The North Face para este invierno. Construyendo sobre su inspiración de los paisajes naturales más dramáticos, esta segunda entrega de Clot X The North Face cobra inspiración de uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo, que solo puede verse en escasos lugares.
Clot X The North Face se inspira en el cielo nocturno del Polo Norte, alumbrada por los místicos colores de las auroras boreales. Estas luces, que informan los estampados, sirven para acentuar las siluetas predominantemente negras de la colección a través de estampados logrados con la tecnología más puntera de TNF. No dejéis que la idea de que esto sea una colabo con una marca de moda urbana os engañe: cada prenda de esta cápsula está pensada para conquistar los great outdoors.
Dentro de esta segunda entrega de conjunta nos encontramos con una selección de prendas invernales arquetípicas del repertorio TNF. Reimaginadas, claro, a través del aire urbano y elevado de este titán del streetwear. A lo mejor no usamos ninguna de estas prendas para nuestras escapadas a la montaña, pero igual sirven como statement piece de un look triunfador.
El armario urbano para invierno de Clot X The North Face
Clot X The North Face se caracteriza por condensar el armario urbano e invernal a sus más necesarios esenciales. Esta segunda colección abre con el abrigo puffer con capucha Universe, un abrigo de plumas con certificación RDS de 800 pulgadas cúbicas de relleno. Esta pieza se presenta en negro y se acentúa con parches colaborativos de Clot en los colores de la colección.
También nos encontramos dentro de los highlights de la colección la chaqueta para nieve Aurora. Esta prenda de tres capas es completamente a prueba de agua y presenta un print boreal a lo largo de toda su construcción. Clot X The North Face continúa con su armario invernal estampado con un forro polar de fleece en la misma línea estética y con pantalones para cada necesidad. La colección también ofrece un peto de nieve ajustable estampado.
Cerrando, la colección propone esenciales menos técnicos. Sudaderas y camisetas gráficas toman como base los colores de los estampados y se decoran con elementos de branding colaborativo. La colección presenta también su catálogo de accesorios, con los mismos colores boreales. Destacan piezas como beanies, capuchas y un duffle bag.