“Liquid Ladies” es la nueva campaña de Christopher Kane AW19 que nos presenta junto a la fotógrafa Sharna Osborne. El diseñador de moda escocés encuentra inspiración en la sexualidad humana, los fetichismos y la silueta femenina
El fetichismo se define como la devoción hacia los objetos materiales, a los que se denomina “objetos fetiches”. Mientras algunos seres humanos experimentan una atracción sexual hacia las personas, otros lo hacen hacia cierto tipo de objetos. Esta ha sido la principal inspiración de Liquid Ladies, la nueva colección de Christopher Kane AW19. A través de una investigación por parte de Kane en el amplio espectro del deseo y el fetiche, la colección se enfoca en tres tipos de fetichismo: Los Looners (fetichismo con globos), los Rubberists (fetichismo con el PVC y el látex y los Sploshers (también conocido como WAM o fetichismo por lo húmero y desordenado).
Los tejidos que el diseñador ha utilizado para esta última entrega se centran en los clásicos del lujo tradicional. Haciendo así un contrapunto con el tema de inspiración y las siluetas escogidas. El encaje, la malla de cristal y el satén se mezclaban con los estampados de globos, las tachuelas y el látex.
Como silueta protagonista que encontramos en varios de los diseños de esta entrega de Kane, encontramos la falda corta y armada “estilo cupckake“ que se combina con tops ajustados o bodis transparentes.
En las fotografías de Sharna Osborne se captura a la perfección la esencia que Christopher Kane quiere mostrar con su nueva colección Liquid Ladies. Los experimentos eróticos del escocés se retratan en una atmósfera fetichista y sexual dando un aspecto turbio y misterioso.
Un enfoque picante que se centra en los deseos tabú, el sexo, el encanto y la intimidad de las personas. Concretamente, la nueva colección Liquid Ladies de Christopher Kane FW19 ensalza y empodera a la figura de la mujer haciéndola poderosa y dueña de sus filias sean cuales sean.