Christian Louboutin amplía su línea de productos masculina con el lanzamiento de una línea de cinturones.
La firma creada por el propio Christian Louboutin en 1991 y pronto se hizo famosa gracias a su conocidísima suela roja. Paso a paso ha ido creciendo y ampliando sus líneas. Primero fue bolsos y marroquinería para mujeres, después la línea de calzado y marroquinería para hombres y ahora se suma también una línea de cinturones, con acabados de lujo y manteniendo los emblemas de la casa.
Christian Louboutin presenta cuatro modelos de cinturones, todos fabricados en Italia. Lo más llamativo: el icónico cuero rojo ahora se alinea en los cinturones como un guiño tan identificable de Louboutin.
Ricky: cuenta con tres acabados diferentes (óxido negro, negro rojo y negro), y una hebilla rectangular que encierra el nombre de Louboutin. La firma está grabada y aparece como una inscripción escrita a mano. En dorado, negro o plateado, la hebilla destaca sobre fondos que reinterpretan las características míticas de Louboutin, como el strass en negro, tono sobre tono y el famoso cuero rojo. La correa también disponible en diferentes acabados en negro, en cuero mate o charol.
El estilo Eternalou es un nuevo desafío creativo. La hebilla, con sus formas metálicas entrelazadas recuerda imágenes imposibles en trompe-l’oeil, hipnotizando los ojos y capturando la atención. Las correas están disponibles en cuero negro o marrón y dos acabados, hebilla de metal o lacado rojo sobre una base de óxido de oro. este último muestra un trabajo de guilloche, una técnica decorativa de grabado usada normalmente en relojería, un detalle de artesanía para usar todos los días.
“Paso a paso Christian Louboutin va abriendo mercado con una línea de productos de lujo que ayudan a afianzar su cartera de clientes y atrae a lo más jóvenes”.
Una mirada hacia el universo creativo de la maison bastó a Christian Louboutin para rendir homenaje a un par de zapatos que cambiaron la historia de la casa: el estilo Louis.
Ahora es el momento de celebrar el trabajo realizado con un nuevo accesorio a juego y por eso el cinturón Louis, con sus icónicas tachuelas, no solo es un homenaje a la primera zapatilla diseñada por Christian, sino que anima al consumidor a llevar las dos prendas a juego. La hebilla rectangular grabada con mini tachuelas y la pequeña curva metálica unen a una correa de cuero negro mate.
Por último, pero no menos importante, el modelo del logotipo CL muestra otra hebilla única en un cinturón reversible. De negro a rojo o al revés, el cinturón tiene un corte recto en el extremo. Esta línea pura se ve realzada por la aparente simplicidad de la hebilla. Las iniciales de Christian Louboutin juntas y abrazadas en un diseño elegante.
La colección estará disponible en tiendas y en su propia web el próximo diciembre.
Si quieres conocer más sobre el universo de Christian Louboutin haz click aquí.