El actor Charlie Heaton estrena una nueva versión del mítico perfume con forma de robot: Rabanne Phantom Intense. Una intensa fragancia masculina para una nueva generación de hombres.
Charlie Heaton ha descubierto en Rabanne Phantom Intense un nuevo perfume masculino representativo de una nueva generación de hombres con otra sensibilidad. Una fragancia diferente, intensa y envolvente, que habla de futuro, tecnología, del mundo de la noche, de la sofisticación parisina. Y si es perfecto para estrellas como el protagonista de Stanger Things, también lo será para ti. Descúbrelo, te presentamos todas sus claves.
Arriba, Charlie Heaton con su nuevo perfume Rabanne Phantom Intense
El perfume con forma de robot de Charlie Heaton: Rabanne Phantom Intense. @rabanne
Una nueva versión del icónico perfume del robot más intesa, Rabanne Phantom Intense.
Tras probar otras novedades, ahora toca hablar de la nueva fragancia de Charlie Heaton. Se trata de Rabanne Phantom Intense, una nueva versión más intensa, perfecta para cuando cae la noche. Este perfume es un icono de la marca y representa la confianza masculina con aromas audaces y poderosos. Algunos de los que lo han probado, reconocen llegar a sentir emociones hipnóticas propias de una noche frenética sin reglas. Si tuviéramos que definirlo con tres adjetivos: atrevido, carismático y heterogéneo. Los mismos que usaríamos para describir a Charlie Heaton.
Charlie Heaton con su nuevo perfume con forma de robot @charlie.r.heaton
El nuevo perfume Rabanne Phantom Intense reescribe las normas de la masculinidad moderna con una intensidad controlada. Y esto es debido a que la lavanda, principal ingrediente, se rinde a la adicción a la vainilla para revelar facetas amaderadas. Como resultado, potencia a un hombre, como Charlie Heaton, que se atreve a salir de su zona de confort en el mundo de los perfumes con un toque de flor de naranjo que aporta una frescura al momento.
El perfume con forma de robot de Charlie Heaton. Pincha aquí y también será tuyo por 120,00 euros.
Rabanne añade aromas más intensos y fuertes para crear una nueva frontera olfativa.
Phantom Intense de Rabanne es una mezcla perfecta, sin errores, de lavanda, limón y vainilla. Una fragancia seductora, misteriosa y con la fuerza propia de la naturaleza. Así vas a calificar el perfume que lanza la casa francesa. Tu elección comenzará en cuanto veas el frasco con forma de robot. Todo un objeto de deseo. Estamos seguros que no has visto nunca “cosas más extrañas” y curiosas.