Un idílico viaje virtual a Capri para descubrir la nueva colección Chanel Crucero 21. El Mediterráneo sirve de inspiración a la Maison francesa en esta presentación histórica.
Los desfiles de Chanel siempre nos han trasladado a lugares mágicos y paradisiacos. Desde Cuba a Shanghai. Hemos cruzado el mundo gracias a la moda y, esta, ha transformado los lugares más inesperados en pasarelas. Pero, ¿qué pasa cuando las fronteras están cerradas? La situación actual nos ha obligado a llevar la creatividad a otro nivel y aferrarnos a la expresión, “si Mahoma no va a la montaña…” Así, en un momento histórico, la presentación de Chanel Crucero 21 se realiza de forma virtual, simulando el Mediterráneo de Capri, donde originalmente debió realizarse el desfile.
“Tuvimos que adaptarnos: no solo decidimos usar telas que ya teníamos, la colección, en general, evolucionó hacia un viaje por el Mediterráneo… Las islas, el aroma del eucalipto, los tonos rosados de la buganvilla “. afirma Virgine Viard sobre la colección Chanel Crucero 21.
La propuesta está inspirada en la idílica vida de las actrices de los 60’s que pasaban a relajarse por las costas de la Riviera francesa e italiana. Momentos de esparcimiento en los que usaban prendas livianas, ligeras y que podían transformarse del día a la noche.
Así, la nueva colección Chanel Crucero 21 está compuesta por prendas transformables. Faldas que se convierten en vestidos strapless o chaquetas que funcionan a la perfección tanto con un bikini como con un look de noche, según requiera la ocasión.
Entre los accesorios destacan los bolsos. De todos los tamaños, se camuflan con los print y tejidos de la colección, creado así el total look absoluto. Con la colección Chanel Crucero 21 la casa francesa anuncia también que seguirán manteniéndose fieles a su calendario de presentaciones y mantendrán sus seis colecciones por año. Estamos deseosos de ver su siguiente colección de Alta Costura para ver con qué nos sorprenderán.