La nueva colección de Chanel Beauty Cruise 2019 nos hace viajar a la Asia Oriental contemporánea con una apuesta de contrastes entre colores naturales y puntos de luz.
Llega el calorcito y la piel lo sabe. Es el momento de cambiar nuestro maquillaje de invierno por el de verano y Chanel Beauty Cruise 2019 ha llegado justo a tiempo.
En esta colección titulada “Vision D’asie: Lumiere et Contraste” la directora creativa de Chanel Beauty, Lucia Pica, ha querido hacer un segundo homenaje a la Asia Oriental y a sus ciudades donde se respira una energía especial que atrapa, se fotografían los detalles más cotidianos y la luz juega a colarse entre la oscuridad.
En la nueva colección de Chanel Beauty Cruise 2019, destacan la texturas, los tonos sofisticados y la superposición de colores con los que se crean contrastes entre los tonos más naturales y los puntos de luz para llevar el mejor beauty de la temporada.
El primer producto que presenta la nueva colección Chanel Beauty Cruise 2019 es el Duo Bronze, unos polvos bronceadores mate combinables con un iluminador nacarado que rediseñan el contorno del rostro al mismo tiempo que matifican la piel.
Como apuesta para los labios Chanel presenta el Rouge Coco Flash y el Rouge Coco Gloss, con elegantes tonos que van desde un beige rosado a un rosa empolvado.
En los ojos se encuentra el punto clave de color. Aquí la colección se divide entre las sombras en crema que aportan profundidad y definición; y las sombras en polvo que aportan mayor luminosidad y color.
Chanel Beauty apuesta por acentuar el contorno de ojos poniendo color y puntos de brillo en los párpados inspirándose en los contrastes de las ciudades de Asia Oriental.
Brilla con luz propia esta temporada estival y entra en la web de Chanel Beauty para hacerte con esta nueva colección.