La nueva colección de Chanel Les Beiges Healthy Winter Glow es una apuesta segura para triunfar con nuestro maquillaje de invierno.
Por primera vez, la línea Les Beiges de Chanel se inspira en los deportes de la nieve para proponer una selección indispensable de maquillaje de invierno que consigue looks espectaculares de tez naturalmente fresca y ligeramente rosada (como si hubiésemos pasado todo el día esquiando).
Para esta temporada, lo mejor es apostar por los looks naturales, hidratados y de “cara lavada”
Las claves de las tendencias de maquillaje de invierno las podemos encontrar en el nombre de la nueva colección de Chanel. Healthy Winter Glow, un brillo natural y saludable es el look que más va a triunfar en la temporada… porque no siempre tenemos que estar altamente producidas (o producidos) con kilos y kilos de glam. El look natural de cara lavada se está convirtiendo en una de las apuestas más seguras y es un recurso del que siempre vamos a poder depender.
Para esta temporada, la colección Les Beiges de Chanel se inspira en el mundo de los resorts y los deportes de nieve para su propuesta. Esta selección de productos de maquillaje y skin care (porque una piel sana solo se consigue cuidándola) evoca un viaje a las cumbres coronadas por blanco. Allí, el frío hace su magia para revitalizar la piel y los rayos del sol le dan un tono rosáceo a nuestra tez. Y son estos colores los que harán que triunfemos esta temporada.
Maquillaje de invierno para looks naturales: la pre-base hidratante
La clave para un look natural de tez lavada en invierno, y todas las temporadas, es tener la piel hidratada. Y no hay maquillaje que corrija una tez reseca. Por eso, hay que empezar nuestra rutina de maquillaje de invierno con una pre-base hidratante. La nueva Healthy Winter Glow Primer de Chanel combina aceites de jazmín y semilla de camelia con ácido hialurónico para revitalizar el rostro y esconder imperfecciones sin sacrificar el look natural.
El blush perfecto para un día de invierno
El siguiente paso de nuestra rutina clean face en la nieve de maquillaje de invierno es el Healthy Winter Glow Blush de Chanel. Presentado en tres tonos de rosa (rosa fresco, coral y malva), este rubor con partículas de efecto perla es perfecto para aportar luz a nuestros pómulos. También, sirve para lograr ese efecto de “acabo de estar en el frío”.
El color tendencia del invierno: el rosa
Siguiendo con la paleta de colores ruborizada y helada de nuestra rutina de maquillaje, la colección Les Beiges Healthy Winter Glow propone sombras de ojos en la misma línea. Sus paletas dan un toque de intensidad a la mirada con sus tonos de piel natural delicados pero poderosos. Lo bueno es que tenemos para elegir: estas sombras de ojos ofrecen tonos que gravitan entre el rosa más pálido hasta un berenjena con brillos rosa.
El mix perfecto de cuidado y maquillaje para nuestros labios
Esta temporada, los labiales Rouge Coco Baume estrenan tres nuevos colores. Por si no lo sabíais, estos de Chanel también cuidan e hidratan nuestros labios gracias a su complejo Hydraboost de ceras naturales. En cuanto a colores, nuestro maquillaje de invierno de este año vestirá labios rosados en todas sus tonalidades. Y si queréis algo aún más de invierno, el labial Le Vernis se ofrece ahora en blanco y rosa ultra pálido, para los looks más delicados.