Es hora de aprender a combinar las nuevas chanclas de dedo con colores que acaban de lanzar Havaianas y Pull&Bear. Te darás cuenta de que son más estilosas que unas sandalias tipo pala o unas clásicas bailarinas con animal print.
Las chanclas de dedo con colores son el calzado estrella de este verano. Es una realidad que debemos asumir. Ya no te pondrás ni sandalias, ni mocasines, ni zuecos. Solo las icónicas flip-flops que toda amante de la moda tiene en su armario, y que ahora se complementan con las nuevas versiones diseñadas por Havaianas y Pull&Bear. Dos marcas que ya han colaborado antes, y que en 2022 lograron que lleváramos chanclas de dedo con colores con looks de ganchillo… y que hoy en día podemos combinar incluso con vestidos de lentejuelas.
Fotografías oficiales de las nuevas chanclas de dedo con colores de Havaianas y Pull&Bear. @havaianas @pullandbear
También conocidas como thong sandals o flip-flops, las chanclas de dedo vuelven un verano más. Este año, las combinarás con bermudas denim o con vestidos de estilo boho.
Un zapato todoterreno que, verano tras verano, siempre vuelve es la clásica chancla. Una silueta que, hace apenas un par de años, era rechazada por los cazadores de tendencias. Pero como esto es moda, las tornas han cambiado. Ahora queremos llevar chanclas de dedo con colores a todas horas. No solo para bajar con mucho estilo a la playa o la piscina, sino también para ir al sitio más trendy de Madrid o, simplemente, para estar fresquita en la oficina.
Nuestra percepción de este calzado ha dado un giro completo, y en ese cambio hay culpables claros: Havaianas y Pull&Bear. Ya en 2022 empezaron a reintroducir esta silueta, que poco a poco ha ido desbancando a las míticas alpargatas o las sandalias tipo pala.
Disponibles en varios colores como el marrón, el negro o el amarillo mantequilla.
¿Y qué han vuelto a hacer Havaianas y Pull&Bear? Además de lanzar unas chanclas de dedo con colores que combinan con todo, han demostrado que este calzado encaja con cualquier estilo. Marrón, amarillo mantequilla, negro, blanco o verde. Están disponibles en tonos versátiles, listos para convertirse en tus zapatos de uniforme este verano. Y lo mejor es que los puedes llevar con todo tipo de prendas.
Para que no fallemos en la misión de combinarlas con estilo, Pull&Bear nos propone ideas desde su web, mezclando estas chanclas con piezas de su colección. Nuestro look favorito: la chancla en color marrón combinada con un top asimétrico blanco, un chaleco con bolsillos en amarillo suave y una falda midi de tul en tono crudo. Tres prendas minimalistas que son un sí rotundo al instante.
Este verano no necesitas nada más. Solo unas chanclas, un vestido rosa palo fluido y un bolso noventero.
Havaianas y Pull&Bear han diseñado las chanclas de dedo con colores totalmente en tendencia que vamos a usar todo el verano.
Al igual que las que vimos en 2022, tres años después Havaianas y Pull&Bear lo vuelven a hacer y nos convencen aún más de apostar por las chanclas de dedo con colores. Porque además de ofrecernos en esta nueva colección los tonos que necesitamos, también nos dan la seguridad de que son cómodas y las vamos a poder llevar sin sufrir. Y eso se debe, sobre todo, a que son de Havaianas. Si nunca has tenido unas, debes saberlo, la tira del dedo no se sale nunca. Y eso, seamos sinceras, en otras marcas sí pasa… y es de lo más molesto.
Con estas chanclas de dedo con colores, volvemos a hacer check en otra de esas tendencias que sigue más viva y fuerte que el verano pasado. Puede que todavía tengas dudas con este tipo de calzado, pero para convencerte, solo hace falta un dato. Si firmas de Alta Costura como Chanel o Miu Miu las han incluido en sus colecciones, ¿por qué tú no?
Conoce cómo es la colección de chanclas de dedo con colores de Havaianas y Pull&Bear en la web oficial de la marca de ropa.