La colección Champion FW18 es como un soplo de aire fresco que da un toque colorido a la herencia de la marca
Es una nueva oportunidad para demostrar que Champion es la reina de la ropa deportiva en esta temporada. Esta vez, la marca ahonda incluso más profundo en su rica herencia vistiendo a todo tipo de deportistas y gente de a pié.
Han revivido piezas icónicas de todos los tiempos de Champion para volver con una colección que viene con un twist de modernidad y frescura.
Ofrece una gran cantidad de prendas nuevas con estilos diferentes tanto para hombre como para mujer: incluye los pantalones en tejido inverso, jerseys con y sin capucha, chaquetas acolchadas y track suits de terciopelo.
Todas estas prendas vienen con un chute de color que excita y da opciones a todos los que se consideran fans de la marca estadounidense.
Las piezas clave que se llevan la palma de las atenciones son la Reverse Way quarter-zip, los pantalones estilo track con costuras reversibles y los pantalones color block que llevan el mítico logo de Champion grabado en los bolsillos.
La marca Champion nació en Rochester (Nueva York) en el año 1919; puede sonar pretencioso, pero uno de los objetivos principales de la marca en sus comienzos era vestir a todas las universidades americanas. Hoy en día la cosa ha cambiado bastante y la marca Champion , ha pasado a ser una marca que no sólo viste a universitarios y a deportistas sino que ha salido a las calles como una marca de streetwear reconocida.
Celebrities como Kendall Jenner, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han dejado ver con piezas de Champion en numerosas ocasiones, abanderando esa esencia de ropa deportiva pero dejando claro que no sólo sirve para hacer deporte, sino que puede ser el toque relajado para un look de calle perfecto.
Si quieres ver el resto de productos de la colección Champion FW18 haz click AQUÍ.
Y aquí tienes algún shooting que hemos disparado con Champion :)