En Casa Clarita, el artista Jaime Hayon ha creado un refugio singular y acogedor en el barrio más antiguo de Valencia.
Desde el pasado 2 de marzo, el corazón de Valencia alberga un nuevo hogar en el que el diseño y la creatividad se fusionan. Este hogar es conocido como Casa Clarita, una propuesta original de alojamiento temporal diseñada por el aclamado artista Jaime Hayon, que ofrece opciones tanto para estancias cortas como medianas.
El barrio más antiguo de Valencia
Situado en el barrio de la Seu, el más antiguo de la ciudad, este complejo compuesto por 10 apartamentos y 12 habitaciones, brinda un refugio singular y acogedor con una depurada elegancia y meticulosos detalles, que sin duda seducirán a los viajeros más exigentes.
El inconfundible mundo de Jaime Hayon
Cada espacio de Casa Clarita tiene el sello inconfundible del diseñador y artista Jaime Hayon. Reconocerás su piezas de mobiliario creadas para marcas internacionales. No hay dos habitaciones iguales en esta propiedad, ya que cada rincón está lleno de tesoros, elementos arquitectónicos únicos y decorado con objetos recuperados y piezas de arte de vanguardia que aportan un toque mágico, especial y sobre todo, entrañable.
La nueva propuesta se adhiere al espíritu que hace que este barrio sea único, y busca ofrecer un fragmento de la historia de la ciudad, destacando el valor de una joya arquitectónica originalmente perteneciente a una familia de artesanos cristaleros que habitaban las plantas superiores y utilizaban los bajos como talleres y tienda.
Ambiente colorista y optimista en Casa Clarita
Casa Clarita ofrece una experiencia única a los viajeros enamorados del diseño. Cada detalle en esta nueva propuesta ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente encantador y único. Los huéspedes podrán sumergirse en la comodidad mientras admiran el excepcional diseño artístico de Jaime Hayon, con elementos que dotan a cada rincón de una personalidad propia y a la vez, preservan la esencia y encanto original del edificio.
El espíritu de la ciudad
Casa Clarita es una invitación para conectarse con el alma de la ciudad y la esencia del carácter valenciano. Cada habitación cuenta con productos locales y de proximidad que enriquecen la experiencia y permiten saborear los auténticos sabores locales. El diseño personalizado se adapta a las particularidades de cada espacio para ofrecer una historia única y una vivencia singular, como si fueras uno más del barrio.
Sobre SH Singular Hotels
La propiedad pertenece a SH Singular Hotels. Es una cadena hotelera que se dedica a la gestión de hoteles y alojamientos de lujo en destinos turísticos de alto nivel en España. La cadena se centra en ofrecer experiencias únicas y personalizadas a sus huéspedes, combinando la atención al detalle, el diseño innovador y una oferta gastronómica de calidad.
SH Singular Hotels busca involucrarse con la comunidad local. También preservar el patrimonio cultural y arquitectónico de las ciudades en las que se encuentran sus establecimientos. La cadena cuenta con una amplia gama de hoteles y apartamentos de lujo. Edificios históricos en el centro de la ciudad hasta villas con vistas al mar. Todos ellos con un estilo singular y una atención personalizada a los detalles.
Si visitas la calle Avellana 10, tendrás la oportunidad de descubrir los rincones especiales de este edificio y ser testigo de su pequeña historia.
Las habitaciones están disponibles desde 130€ y las habitaciones superiores desde 150€.