La diseñadora Carmen Emanuela Popa regresa una vez más a London Fashion Week con su nueva colección Fusion AW22
Con su personal y fácilmente identificable estilo, Carmen Emanuela Popa vuelve a la Semana de la Moda de Londres con su nueva colección Fusion AW22. La inspiración de los 12 nuevos diseños de la diseñadora rusa parte de una simbiosis entre la naturaleza y el ser humano a través de formas de diferentes especies animales.
Aun con formas tan poco usuales, Popa sigue centrando su imaginario en el sportswear. La fusión de la ropa deportiva con la fijación de la diseñadora por la antropología y los diferentes ecosistemas y seres que los habitan, deriva en esta ocasión en interesantes formas en las que se prioriza la emoción, la alegría que ofrece la estética de la naturaleza, la contemplación y las acciones no invasivas.
La paleta de colores en esta ocasión es mucho más variada y potente, encontramos colores vistos ya en sus anteriores entregas como el rojo y el gris, que se entremezclan en esta ocasión con otros como el verde fluor y el azul eléctrico o el naranja y el verde.
A parte de que las siluetas de los nuevos diseños no concuerdan con las siluetas del cuerpo humano debido a los volúmenes que crea a partir de sus tejidos, la diseñadora lleva las formas al siguiente nivel incluyendo una serie de “estampados” y detalles en cada diseño para conseguir un mayor dinamismo.
Los insectos de la colección Fusion de Carmen Emanuela Popa AW22 se han construido a partir de materiales impermeables, tejidos elásticos, fluorescentes de alta tecnología, redes y accesorios específicos del sportswear con la intención de crear una interpretación de formas y volumen de la anatomía zoomorfa.
Si quieres ver otras colecciones de la diseñadora solo tienes que hacer click AQUÍ.