El tenista español Carlos Alcaraz y Louis Vuitton se marcan un set de partido con la campaña de la nueva colección Formalwear de la Maison para esta primavera verano 2024.
Sin duda, nadie mejor que Carlos Alcaraz para encarnar la elegancia contemporánea de la colección Formalwear de Louis Vuitton. De hecho, el tenista español ha superado con éxito todas las posibles finales hasta llegar a protagonizar la campaña de la nueva propuesta de la Maison para esta primavera verano 2o24. Imágenes donde Carlos demuestra que es todo un campeón, del tenis y de la moda.
Carlos Alcaraz y Louis Vuitton
Carlos Alcaraz y la colección formalwear de Louis Vuitton para la primavera verano 2024
La revolución francesa de la moda que comenzó en una pista de tenis
Fue en 1789, y un cuadro da fe de ello. Hablamos de la obra de Jacques-Louis David “Juramento del Juego de Pelota” en Versalles. Allí, en una antigua pista de tenis, deporte que se jugaba en Francia desde la Edad Media, los diputados protagonizan uno de los acontecimientos que marcan la Revolución Francesa. No sabemos si todo esto ha inspirado a Louis Vuitton para crear la nueva campaña de la colección Formalwear de la Maison. Yo me juego que sí, porque además en el centro de las imágenes nos encontramos a un tenista. Carlos Alcaraz ni más ni menos. Y le vemos elegantemente vestido en un salón de un palacio afrancesado convertido en una imaginaria pista de tenis donde Carlos se mueve a sus anchas.
Carlos Alcaraz y la colección formalwear de Louis Vuitton para la primavera verano 2024
¿Por qué ha elegido Louis Vuitton a Carlos Alcaraz?
Louis Vuitton, con su larga historia de innovación técnica y estilo impecable, encuentra en Carlos Alcaraz un embajador que personifica la excelencia y el espíritu de superación, valores que están en el corazón de la Maison. En las imágenes y el video de la campaña, Alcaraz luce con estilo trajes de noche atemporales y prendas básicas sofisticadas que resaltan su figura atlética. Sus movimientos evocan la destreza y la pasión que lo han llevado a ser el campeón más reciente de Wimbledon y el número 1 del mundo. La combinación de su coreografía atlética y el estilo de Louis Vuitton crea una sinergia única que captura la esencia de la colección y la personalidad del tenista.
La colección “Men’s Spring-Summer 2024 Formalwear” llegará a las tiendas Louis Vuitton el 31 de agosto: una visión audaz y contemporánea de la elegancia masculina.