La nueva campaña Loewe SS20 nos descubre un tríptico artístico con la actriz Jodie Comer como protagonista.
Se ha convertido en una tradición. Durante la fashion week de Paris, días antes de celebrar el desfile de Loewe, se presenta la nueva campaña de la temporada e inunda las calles de la capital francesa con carteles.
Además esta vez también tomarán los carteles digitales de los aeropuertos de Paris para dar la bienvenida a los fashion insiders a una de las citas más importantes del año. Aún faltan unos días para conocer la nueva propuesta de J.W. Anderson sobre la pasarela, pero ya hemos podido descubrir su trabajo de dirección creativa en la nueva campaña Loewe SS20.
A Anderson se suman Steven Meisel y M/M Paris, como viene siendo habitual en las campañas de la casa. También esta unión creativa sirve para darle continuidad al trabajo realizado. El claro ejemplo es la serie “A Show of Hands” que ya comenzó en la campaña masculina. Ahora muestra unas manos femeninas, con una manicura loquísima, de la que rebosa limo fluorescente. Una imagen llamativa cuya interpretación se deja al propio espectador.
La imagen de la campaña Loewe SS20 es la actriz Jodie Comer, que acaba de hacerse con una estatuilla en los Emmys por su papel en la serie “Killing Eve”. Comer posa ante Meisel de una forma intima, en su vestidor, mientras representa un amplio registro de emociones.
‘El trabajo de Jonathan es increíblemente personal. Resulta muy inspirador ponerse en manos de alguien que está dispuesto a empujar los límites y a crear de la manera en que él lo hace. Creo que la colección Primavera Verano 2020 acentúa
y celebra la feminidad, y eso se ha visto reflejado en mi experiencia durante el rodaje. La oportunidad de trabajar con Steven Meisel, y el apoyo y el ánimo que sentí, son cosas que agradezco muchísimo y que recordaré el resto de mi vida’, declaraba Jodie Comer sobre su participación en la campaña Loewe SS20
La tercera imagen de la campaña Loewe SS20 corresponde al nuevo icono de la casa. El bolso Lazo Mini aparecía en la pasarela de la colección de este invierno. Ahora aparecen nuevas versiones del Lazo. Este bolso está fabricado en España con piel calf en suaves tonos naranja y amarillo y en un seductor burdeos.