El simposio moderno para jóvenes eclécticos de la nueva campaña de Gucci Pre-Fall 2019
Hay estéticas que te pueden molar más o menos, pero el rollazo que lleva la troupe que Alessandro Michele ha reunido en la nueva campaña de Gucci Pre-Fall 2019, es otro nivel.
Como si se tratara de una reunión de frikis de la moda punk y la estética kitsch, este asentamiento en el Templo de Hera en Senilunte (Sicilia) nos recuerda a un simposio clásico con aires de moderna.
La mezcla de lo más clásico con lo contemporáneo es el discurso del director creativo de la casa italiana. Alessandro Michelle nos muestra una utopía donde seres de diferentes “planetas” coexisten en armonía en un lugar idílico que se encuentra en una especie de burbuja por la que no pasa el tiempo.
Los looks recargados construidos a partir de las prendas que constituyen la colección de Gucci Pre-Fall 2019 acompañan a la perfección a la estética y las intenciones simbólicas de la campaña.
Entre punks, culturistas, señoras bien, surfistas y patinadores puede sonar a un batiburrillo pretencioso, pero el resultado final es una composición surrealista y fantástica que evoca a las reuniones que se representan en los grabados griegos y etruscos donde todo el mundo socializaba al ritmo de la música y la danza.
Con motivo de la presentación del Gucci Pre-Fall 2019, la app de la marca se llena de sorpresas exclusivas para los usuarios. Una cabina fotográfica digital que permitirá incluirte en los escenarios de la campaña, imágenes y videoclips del making off de la sesión y los que se encuentren cerca de una tienda Gucci podrán desbloquear a través de la app una historia especial sobre la campaña Gucci Pre-Fall 2019.
Dirección Creativa: Alessandro Michele
Dirección de Arte: Christopher Simmonds
Fotografía/dirección: Glen Luchford
Estilismo: Paul Hanlon
Maquillaje: Thomas De Kluyver
«White rabbit» Jefferson Airplane
Autor: Grace Wing Slick
1966 Sony Music Entertainment
© Copperpenny Music / Irving Music, Inc
Editor Italia: Universal Music Italia Srl