Birkenstock colabora con estilistas y artistas de la moda y la cultura urbana para crear su nueva campaña de Streestyle FW22
Desde 1774, la marca de calzado alemana Birkenstock se ha centrado en ofrecer la máxima calidad y funcionalidad a través de sus diseños. A lo largo de las décadas ha sabido adaptarse a las tendencias manteniendo su esencia, algo que teniendo en cuenta la rapidez con la que evoluciona el mundo de la moda es digno de admirar. Un claro ejemplo de esta afirmación es su nueva campaña de Streestyle FW22.
Para llevar a cabo la campaña, Birkenstock ha contado con la colaboración de estilistas y artistas de la moda y la cultura urbana como Masha Schubbach, Bernard Koomson y Nehjat Ramoth, que han posado frente a la cámara defendiendo el mejor look con sus propias Birkenstock. Con esta acción podemos ver que no solo los diseños se adaptan perfectamente a cualquier estilo, sino que además pueden hacer que lleves cualquier estilismo al siguiente nivel.
Las fotografías, fueron realizadas en las calles de Londres y Berlín, un detalle que refleja el espíritu del streetwear contemporáneo de las comunidades locales y que también podemos ver en los productos más icónicos de la marca que aparecen. Un hecho que demuestra que el estilo no está reñido con la funcionalidad y la artesanía como dicta su extenso historial.
En la campaña de Streestyle FW22 de Birkenstock vemos cómo la marca apuesta por modelos como el Zürich que luce Bernard Koomson en ante color topo. También vemos a Nehjat Ramoth con el modelo Kyoto en piel nobuck color topo, un modelo mucho más contemporáneo diseñado para ser el básico duradero para el día a día.
También está el versátil y atemporal zueco Boston, que ofrece la máxima comodidad gracias a su plantilla anatómica de corcho y látex; y el modelo Arizona, defendido por Olivia Jankowska en ante color topo, un modelo que a pesar de haber sido lanzado hace décadas, sigue manteniendo su esencia actual.
Por último encontramos a la estilista alemana Mascha Schubbach con el modelo Arosa, uno de los mejores ejemplos que evidencia que no es necesario sacrificar el estilo más vanguardista si apostamos por la artesanía clásica.
Puedes hacerte con todos los modelos de sandalias y zuecos que aparecen en la campaña de Streestyle FW22 de Birkenstock en su página web oficial.