Bad Bunny, Kendall Jenner y una montaña de maletas Gucci. Así es la primera campaña oficial de la pareja del momento.
Bad Bunny y Kendall Jenner son las estrellas de la nueva campaña de maletas de Gucci para esta temporada. El primer fichaje estelar de Sabato de Sarno como director creativo pone en el foco a una de las parejas más virales del panorama actual con un fondo de tradición y ese espíritu de Gucci Ancora que vimos en su debut.
Los 2000 tuvieron a Brangelina, ¿pueden ser Benito y Kendall la nueva power couple?
Desde que los rumores de que estos dos eran pareja comenzaron a aparecer por las redes, el mundo no ha podido hablar de otra cosa. Y ni os cuento cuando comenzaron a salir las primeras fotos de paparazzi… Algún tiempo ha pasado desde eso y la nueva pareja del momento ya protagoniza su primera campaña en conjunto.
Es un tanto nostálgico que el mundo entero comience a girar en torno a una pareja de celebridades… nos recuerda mucho a los 90 y principios de los 2000 cuando Brangelina era lo más. Y tendría todo el sentido del mundo: si todas las tendencias que estamos viendo orbitan en torno a esos tiempos, ¿por qué no nuestros intereses de corazón? Pues rescatando ese estilo de principios de siglo, la nueva campaña de maletas de Gucci pone en el centro de todo a Bad Bunny y Kendall Jenner en un aeropuerto… con piezas de equipaje que rescatan el aire clásico y nostálgico de la casa.
La nueva campaña Gucci Valigeria, protagonizada por Bad Bunny y Kendall Jenner
La nueva campaña de Gucci se centra en sus clásicas piezas de equipaje, derivadas de la colección Savoy, una de las propuestas más emblemáticas. Tras la partida de Alessandro Michele, de Sarno se ha encargado de rescatar el estilo más clásico y comedido de Gucci, transformándolo en una propuesta sobria, contemporánea y mucho más accesible (en términos de estética, tampoco os creáis). Para abrir este nuevo capítulo, de Sarno ha ideado una campaña de equipaje ambientada en un aeropuerto, el punto de inicio de cualquier viaje. En las imágenes, el nuevo director de la casa explora todos los entresijos de los viajes en compañía y qué mejor acompañante de viaje que Bad Bunny o Kendall Jenner, ¿no?
Inspiradas en la jet set de los 90 y buscando redefinir el estilo, las imágenes de la campaña con Bad Bunny y Kendall Jenner capturan el espíritu efímero del paso por estos lugares, que ahora se han convertido en la pasarela para los más ricos y adinerados. Acompañando sus conjuntos comfy chic, piezas emblemáticas de la colección de equipaje envueltas en el estampado GG Supreme sirven como las piezas clave para definir el nuevo estilo de aeropuerto y hacer de los mejores compañeros de viaje.