La nueva campaña de calzoncillos Calvin Klein es todo lo que nos podemos esperar; pero muchísimo mejor. ¿Qué es más icónico que esa banda elástica blanca que resalta de nuestros vaqueros?
Pocas cosas simbolizan el estatus en la generación joven como un par de calzoncillos Calvin Klein sobresaliendo por encima de nuestros pantalones, bueno, a lo mejor unas Jordan tienen el mismo nivel… pero en el departamento de ropa interior no hay comparación. Aprovechando esto, la nueva campaña de CK llega para perpetuar el estatus de icono que tiene su banda blanca de la mano de los personajes más cool del momento.
Nueva colección en la web de la marca estadounidense
Calvin Klein reinterpreta el concepto de ropa interior en una clave loungewear y ropa superminimal ideada para el día a día; una muy buena idea para recibir el otoño este año.
De la mano de personajes como Lila Moss (sí, la hija de Kate), Dominic Ficke de Euphoria y la icónica Susan Sarandon, entre otros. Vemos una campaña de ropa interior Calvin Klein tan clásica como la esperamos y tan disruptiva como nos gustan las cosas.
Si estás en el mercado buscando ropa interior nueva, un par de CK van a ser la mejor inversión… y no solo por ser cómodos.
Vemos en esta campaña de ropa interior los clásicos de la firma reinventados con nuevos materiales, reinterpretaciones de iconografía clásica de la casa, pequeños monogramas y por último, pero no menos importantes, nuevos materiales y colores de la ropa interior más cool de todos los tiempos.
Nueva colección en la web de la marca estadounidense
Y aparte de los calzoncillos más icónicos de la cultura popular se nos ofrece una guía de estilo para looks atemporales gracias a las prendas de la colección CK FW23. Comprendida por prendas clásicas y atemporales, esta colección sirve como una base sutil para que esa banda blanca brille por estar fuera de sitio, creando así un contraste entre tradición e irreverencia que nos viene como brisa de aire fresco.
Las prendas de la colección se centran en el loungewear (ropa de estar por casa) y prendas pensadas para el día a día con un foco central bastante noventero: los jeans. En nuevos cortes y formatos trayendo a un terreno moderno esa nostalgia noventera donde CK saca tanta inspiración.
Por fortuna nuestra, la ropa interior de Calvin Klein no está concebida bajo las directrices del hype y la exclusividad… por lo que cualquiera que se atreva a probar puede conseguir su par de calzoncillos, vaqueros y prendas diarias en web y tiendas.