El perfume de Bulgari Man in Black que arrasó hace diez años, vuelve con más intensidad y fuerza. Esta vez contiene notas florales de nardo.
El regreso de un perfume icónico es sinónimo de prestigio o de haber conseguido un aroma único cuando salió. Bulgari logró ambos triunfos con su fragancia más vendida, Man in Black. Por esta razón, la firma italiana vuelve con este perfume, pero totalmente renovado. En otras palabras, Bulgari da rienda suelta al poder tras casi una década de éxito con Man in Black.
Bulgari Man In Black Parfum… Descubre la esencia original del hombre
Por primera vez se añade en Man in Black unas notas florales de nardo y esencia de iris.
Muy pocas firmas consiguen establecer una fragancia en el tiempo. Eso sí, todos aquellos que lo logran, mantienen ese aroma para siempre, aunque con pequeños cambios para adaptarse a las nuevas necesidades. Un buen ejemplo de esto es lo que hizo Bulgari con Man in Black. Seguir manteniendo el ADN más vivo de la fragancia, pero añadiendo modificaciones en la concentración olfativa, haciéndola más intensa y sofisticada. En consecuencia, Bulgari devuelve el perfume Man in Black al foco en la industria de la belleza, y enseña cómo un cosmético dirigido para los hombres, necesita una transformación. Principalmente, porque los hombres de hace diez años, no son los mismos, y porque tienen menos prejuicios a la hora de escoger cosméticos o cuidar su imagen.
Ahora toca hablar de cómo es Man in Black de Bulgari, o mejor dicho, qué novedades tiene la marca italiana en 2024. En esta ocasión, todo gira en torno al poder ancestral y la magnífica elegancia que tiene el fuego. Teniendo en cuenta la esencia más viva, ahora entenderás por qué la madera es tan importante en la nueva versión de esta fragancia. Sin olvidar, que Bulgari atrapó la frescura del aire, la riqueza de la tierra o el poder transformador que tiene la lluvia. Se puede decir que es un perfume muy consciente de la importancia que tiene la naturaleza y el peligro que corre con el avance sin control del cambio climático.
Bulgari regresa con su perfume que revolucionó las fragancias masculinas hace 10 años.
No podemos pasar por alto quién es el embajador de Bulgari. Para esta colección, se contó con Lorenzo Viotti, director principal de la Ópera Nacional de los Países Bajos. Un profesional que dedicó toda su vida a la emoción más pura en la expresión musical. Y esta forma de ser, se percibe en las primeras gotas de la nueva versión de Man in Black de Bulgari. No podrá negar nadie que este perfume es la mejor representación de la unión que tiene el hombre con la naturaleza. Como resultado, los hombres (e incluso mujeres que le gusten las fragancias intensas), vivirán y explorarán las facetas más vivas que tiene, todos los elementos que hacen posible mantener un perfume en el tiempo.
Finalizamos, alabando el trabajo que hizo el perfumista Alberto Morillas. El profesional seleccionó y combinó con mucha maestría una serie de ingredientes para liberar su pleno potencial de atracción. Morilla añadió sin dudar notas florales de nardo y esencia de iris. Son elementos poco comunes en los perfumes masculinos tradicionales, pero que sirven como muestra de un cambio. Es más, Bulgari consigue expresar a través de la belleza una masculinidad personal y muy sofisticada.