EL ENCUENTRO DE DOS HOLANDESES ÚNICOS
Cuando Vincent van Gogh se trasladó a París por primera vez en el año 1886 entró en contacto con las corrientes orientales que en aquel momento circulaban por la capital francesa, especialmente los estampados japoneses. Las intensas líneas, escenas recortadas y los contrastes de color de estos estampados encajaron rápidamente en su obra, dando como resultado una serie de pinturas de la que destaca “Almendros en flor”.
Ahora esta pintura sirve como musa para Bugaboo, la empresa holandesa de diseño conocida por el diseño innovador y romepdor de sus cochecitos. En su nueva colección, Bugaboo Bee3 + Van Gogh, la pintura “Almendros en flor” decora el exterior de la capota del cochecito, la capota ventilada y el saco de silla, con un color complementario en el reverso. Además, tanto el chasis del cochecito, bañado en color verde, como la piel sintética del manillar a juego, emulan las ramas del árbol, mientras que la funda de silla y el capazo, de color azul petróleo, reflejan el cielo azul intenso de Van Gogh.
Dos holandeses únicos convergen en un mismo punto para ofrecer a los bebés un lugar donde descansar con mucho estilo.
La colección Bugaboo Bee³ + Van Gogh estará disponible como edición limitada en tiendas de todo el mundo, a partir de abril de 2015. Para conocer tu punto de venta más cercano, pincha aquí.