¿Buscando un brunch en Madrid que lo tenga todo? La nueva propuesta TomaBrunch de Bar Tomate es una opción con la que seguro no vas a fallar.
Esas mañanas de sábado y domingo que te levantas tarde y no sabes si desayunar o directamente ir a comer… La solución está clara: un brunch y si además es fuera de casa mucho mejor. El emblemático Bar Tomate acaba de lanzar un buffet libre con el que vas a disfrutar las mañanas del fin de semana. No importa que seas más de dulces que de salados, esta propuesta incluye de todo.
Bar Tomate ha lanzado una nueva experiencia gastronómica para los fines de semana: un brunch sin límites acompañado de música en vivo con una pequeña banda cubana. Esto último, puede ser un gran aliciente, o todo lo contrario, dependiendo de la resaca que tengas.
La propuesta tiene el nombre de TomaBrunch y se posiciona como una opción ideal para disfrutar de un desayuno divertido y sabroso en el pintoresco barrio de Chamberí en Madrid.
Diego Alonso, chef del Bar Tomate, ha concebido un buffet dividido con áreas: una dedicada a los sabores salados y otra a los dulces. En la primera, se destacan los mini bagels con salmón y queso crema, así como los exquisitos panes de mozzarella, tomate seco y rúcula. Además, se ofrecen una variedad de quesos, embutidos, jamón del bueno, salmón ahumado, hummus, tortillas españolas y guacamole.
El chef del Bar Tomate Diego Alonso
Las pizzas recién horneadas o mini hamburguesas recién cocinadas pasarán por las mesas para disponer de más opciones. Además, también podrás pedir, como no, huevos preparados de múltiples maneras, ya sean revueltos, fritos, o en deliciosos Benedicts con bacon o salmón. Estos últimos cocinados a la perfección.
Para los amantes de lo dulce, una selección tentadora de bollería variada (croissants, chocolatines o trenzas de manzana), yogur con frutas frescas de temporada, cereales y una variedad de tartas originales están disponibles para satisfacer cualquier antojo.
Además, se ofrecen zumos naturales detox, cafés, infusiones, mimosas y bloody marys, todos incluidos en un precio fijo.
Interiores luminosos y cómodos diseñados por Sandra Tarruella
TomaBrunch se presenta como el plan perfecto para los fines de semana, ya sea para reunirse con amigos o disfrutar en familia. Se aconseja reservar con antelación para aprovechar al máximo esta completa experiencia que combina excelente comida, música en vivo y un ambiente acogedor.
——
TomaBrunch en Bar Tomate
Calle Fernando El Santo, 26. Madrid
Sábados de 10h30 a 13h
Domingos de 10h30 a 13h30
Precio: 30 € por persona (todo incluido)
Teléfono Reservas: 917 02 38 70
——