Un bronceado con maquillaje y que tenga un efecto natural es sencillo con los cosméticos de Guerlain. Tendrás ese dorado de tomar el sol en la oficina.
La nueva tendencia beauty se llama ‘island girl makeup’. Este trend es sinónimo de conseguir un bronceado con maquillaje, o mejor dicho lograr esa piel que se consigue al cuarto día de estar tomando el sol. Tanto si ya lo estás haciendo, como si te has enterado de este bronceado con maquillaje, te encantará porque une el efecto buena cara, matices naturales o un toque glow.
Arriba: Vídeo de presentación del iluminador de Guerlain. / Abajo: Modelo con la tendencia bronceadora. @guerlain
Utilizarás la menor cantidad de producto para que el efecto sea el más real y duradero.
¿Recuerdas el bronceado con maquillaje que llevaron las hermanas Jenner en Mallorca? Por supuesto que sí, es un momento beauty que nadie olvida. Y está claro que nosotros después de estar investigando, tenemos las claves para imitarlas. Ese acabado tan perfecto en sus pieles es conseguido gracias a hacer un bronceado con maquillaje, o mejor dicho hacer un island girl makeup. Esta tendencia en realidad es conseguir ese rostro que empezamos a tener cuando llevamos cuatro días en la playa. Y como queremos que no te pierdas ninguna tendencia, hemos consultado con nuestra marca de referencia, Guerlain, para saber los mejores secretos de belleza. Antes de empezar debes saber que solo necesitas tres pasos y en consecuencia, tres cosméticos virales de Guerlain.
Tres pasos y tres cosméticos de Guerlain para hacer un bronceado con maquillaje muy natural.
No pierdas tiempo e invierte en esta base de maquillaje de lujo. Tiene un precio de 58,00 euros.
Primer paso: tapar imperfecciones con la base de maquillaje de Guerlain.
Antes de hacer los dos trucos de maquillaje para conseguir un rostro dorado, debes de aplicar una buena base de maquillaje. ¿Y cuál es la mejor del mercado? Sin ninguna duda que Terracotta Le Teint. Es un fondo de maquillaje con tanta ligereza que no notarás que llevas nada en la piel. Si es la primera vez que la usas, alucinarás con su duración de 24 horas (es real), y el efecto de piel desnuda y besada por el sol.
Ahora a iluminar y hacer que tu rostro brille como ningún otro día. Pincha aquí para saber más.
Segundo paso: iluminar puntos concretos con el oro dorado de Guerlain.
¡Toca el punto clave de este bronceado con maquillaje! Primero tienes que tener en el neceser, Terracotta Luminizer 01, o mejor dicho, el oro dorado de Guerlain. Gracias a las perlas derivadas de la naturaleza y fabricación del cosmético, conseguirás una textura ligera y fundente que cubre toda tu piel como si fuera un delicado velo. Desde Guerlain nos aconsejan que “está permitido optar por un tono por encima del color natural de la piel. Otra condición es recurrir a una textura en polvo para que sea más natural el resultado”. A todo esto, siempre a la hora de repartir el producto, debes hacerlo con una brocha gruesa y de dentro hacia fuera, comenzando por el tabique de la nariz, sin olvidaros del cuello y el escote.
Finaliza con el cosmético estrella de Guerlain. Está disponible por 55,00 euros.
Tercer paso: broncear con hidratación con los polvos de Guerlain.
Por último, toca dar ese efecto bronceado de cuarto día. Solamente necesitas Terracotta 03 Medium Warm de Guerlain. Estos polvos bronceadores son la clave para que no falles. Eso sí, debes tener cuidado y solo aplicarlo en las zonas que más sol atrapan: frente, mejillas, puente de la nariz y barbilla. En consecuencia, el resultado será natural, pero si aun así quieres que sea más natural, solo debes volver a pasar la brocha con una cantidad mínima de producto por todo el rostro. El tono elegido ha de ser cálido y entre medio u oscuro.