Britney Spears anuncia que está embarazada en su cuenta de Instagram. A sus 40 años, será el tercer hijo de la cantante, y el primero con su actual pareja Sam Asghari desde 2016.
Britney Spears vuelve a acaparar titulares y ser viral. En esta ocasión la noticia es por su nuevo embarazo, el tercero. Lo anunció en su cuenta de Instagram con una foto bien random ayer lunes. Será el tercer hijo de la cantante de 40 años. El primero con su actual pareja, aún comprometidos, pero no casados, Sam Asghari, su entrenador personal. Los dos anteriores los tuvo con el músico Kevin Federline, K-Fed, de quien se divorció en 2007 con la custodia compartida.
Foto del anuncio del embarazo de Britney Spears. El pie de foto dice algo así como que antes de sus vaciones de Maui había perdido mucho peso, pero que poco después lo recuperó. Extrañada, el marido le dijo: “No you’re food pregnant silly”. Así que se hizo la prueba de embarazo y efectivamente. Britney Spears vuelve a ser mamá. Foto vía @britneyspears
Britney Spears espera un bebé tras unas felices vacaciones en Maui
La noticia del embarazo de Britney Spears llega poco después de unas felices vacaciones en un idílico resort de Maui con su prometido Sam Asghari. Después de esos días de descanso, la cantante comentó que había notado un cierto aumento de peso, así que se hizo la prueba de embarazo y “ahhhh… voy a tener un bebé”, confiesa la estrella del pop que por lo que dice, parece iba detrás de su tercer hijo.
Sam Asghari, pareja de Britney Spears, y padre de su tercer bebé durante sus vacaciones en Maui. Probablemente se quedaron embarazados poco antes, o poco después, de tomar esta foto. Foto vía @britneyspears
La estrella del pop obligada a usar un DIU para no quedarse embarazada
El embarazo de Britney Spears llega en su mejor momento como mujer liberada del yugo patriarcal tras 13 años de tutela paterna por supuestos problemas de salud mental. Hasta hace pocos meses, y desde el 2008, en realidad la estrella del pop, un icono para varias generaciones de fans, no tenía un control real sobre su vida. No habría podido tener a este bebe deseado, ya que muchas decisiones que afectaran a su salud, carrera y finanzas tenían que estar supervisadas y autorizadas. De hecho, en junio de 2022, la cantante le confeso al juez de la Corte Superior de Los Ángeles que quería tener otro bebé, pero fue obligada a mantener el DIU. Ahora, por fin, Britney Spears vuelve a ser una feliz mamá. Espera un bebé.
Sam Asghari, Donatella Versace y Briney Spears, durante una visita del icono italiano de la moda a la casa de la pareja. Visitas así dan gusto. Obsevense las bolsas de Versace detrás del trío. Imaginaos los regalos que tendrá la pareja por su primer bebé juntos. Foto vía @britneyspears
El tercer hijo de Britney Jean Spears nacerá en un entorno más feliz.
Britney Spears ya es madre de dos hijos fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline. Ellos son Sean Preston Federline de 16 años, y Jayden James Federline de 15 años. La artista comentó en sus redes que en sus embarazos anteriores sufrió depresión perinatal. Ahora quiere evitar cualquier presión adicional, y comenta que dejará de salir para evitar a los paparazzi. Además, hará yoga a diario y distribuirá mucha energía positiva con alegría y amor. Pues se agradece, que falta le hace al mundo.
Un bebé que de momento es simplemente de género no binario. Ya veremos según crezca.