Britney Spears celebra su libertad patriarcal posando desnuda mientras disfruta de una vacaciones con su novio Sam Asghari. El movimiento #FreeBritney ha funcionado tras 13 años de custodia paternal.
Britney Spears ya es libre desde el pasado 29 de septiembre. Una jueza de Los Ángeles, Brenda Penny, por fin la liberó de la tutela de su padre, James Pamell Spears. Y tras poner fin al patriarcado, al menos en lo que se refiere a la tutela económica de la cantante de 39 años, la princesa del pop lo celebra de vacaciones con su novio Sam Asghari, tras como Dios la trajo al mundo, desnuda y compartiéndolo en Instagram.
Framing Britney Spears: Trailer oficial del documental que narra los 13 años de la tutela patriarcal
Britney Spears durante sus vacaciones en una isla del Pacífico junto a su novio Sam Asghari mientras se celebraba su juicio en Los Ángeles. Foto vía Instagram
Está claro que Britney Spears está disfrutando de su libertad. Tras 13 años dependiendo de la tutela de su padre, la justicia californiana por fin ha puesto fin al patriarcado legal que pesaba sobre la cantante desde 2008. Tanto fans como artistas de la escena estadounidense se posicionaron del lado de la música que cantó eso de Gimme More. Nombres como Paris Hilto, Miley Cyrus o Cher dieron la cara en el movimiento #FreeBritney para que la princesa del pop recuperará su libertad. Ahora el padre ya no es su tutor legal, y Britney lo celebra con unas paradisiacas vacaciones en el Pacífico con su novio de 27 años, el iraní Sam Asghari. Unos días de descanso que incluyen hasta un posado desnudo para sus casi 35 millones de seguidores en Instagram, sin retoques digitales, totalmente natural.
La princesa del pop de 39 años orgullosa de su físico, posa al natural, sin retocar. Foto vía Instagram
Aunque las pregarias de Britney Spears han sido atendidas, ella es muy creyente y reza todos los días, todo no es tan idílico como parece. La princesa del pop se ha liberado de la tutela de su padre, pero no es libre al 100%. La jueza que dictó sentencia declaró que “la situación actual no es sostenible y es tóxica, por lo que considero que lo mejor es suspender la tutela”. Pero eso no quiere decir que Britney vuelva a ser totalmente libre. Seguirá teniendo un tutor económico que vigile las finanzas de la cantante. De momento se trata de un tutor temporal, y será el contable californiano John Zabel. Estos cambios en la tutela de la famosa cantante no son nuevos. Anteriormente también hubo otros tutores temporales como Jodi Montgomery en 2019, cuando el padre de Britney estuvo gravemente enfermo. Por lo cual, parece que este nuevo fallo quizás libere más al padre que a la hija.
Britney Spears celebra su libertad con posados de desnudos autocensurados para Instagram
La verdad es que gestionar la fortuna de Britney Spears debe ser algo complicado. Aparte de los ingresos que haya generado su música, derechos, ventas y giras, también está su faceta publicitaria, y sobre todo su propia marca. Solo en los tres últimos años ha lanzado como 24 colonias. También deber ser complicado para ella gestionar su vida personal y emocional, alguien que desde su infancia se ha visto sometida tanto a la presión familiar como a la de la industria musical. Bueno, ahora, al menos en Instagram, Britney se manifiesta feliz con su relación sentimental de 5 años. Aunque muchos de sus seguidores no terminen de asimilar esa felicidad desencajada que comparte. ¿Y a quién le importa?
Britney Spears, libre pero no tanto, tras la sentencia de una jueza de Los Angeles. Foto vía Instagram