Lo último para disfrutar del tardeo tiene nombre propio y se llama “Terry White Brandy”, el primer brandy blanco español. Si estás harto de tomar siempre lo mismo, a veces no saber lo que pedir, o simplemente eres de los que les gusta apuntarse a lo último para estar a la vanguardia de tendencias, te interesará descubrir este brandy blanco elaborado para combinar.
Te interesará conocer esta nueva expresión que da un soplo de aire fresco al mundo de las bebidas espirituosas. Una propuesta completamente disruptiva, suave y fácil de combinar que rejuvenece esta categoría. Además, su botella no pasa desapercibida, con un diseño muy “Arty” la identificarás fácilmente en la barra por sus llamativos colores, te llamará la atención, ¡búscala! Serás el rey de la barra.
¿El momento ideal para consumirlo?
Durante tus “tardeos”. Puede ser una genial alternativa durante los tan deseados y esperados afterwork. Ideal para degustar con amigos de terraceo o en solitario, por qué no, ante un atardecer.
¿Dónde podemos probarlo?
Terry White Brandy ha creado un buscador de locales en toda la geografía española para que puedas encontrar el lugar más cercano a ti. Consulta en la página web el listado de todos los locales donde ya está disponible en España en ciudades como Albacete, Alicante, Castellón, Cádiz, Granada, Huelva, Jaen, Madrid, Murcia, Málaga, Sevilla y Valencia.
Además, Terry White ha seleccionado tres lugares emblemáticos como la terraza Atenas (Madrid), el Tumbao (Cádiz) y MariCarmen Casa Playa (Málaga) donde ofrecen también una mezcla en exclusiva: Terry Lime, un combinado elaborado con concentrado de lima, hielo y refresco de lima-limón. Una forma de alargar el verano haciendo planes como cuando estás de vacaciones.
Aparte, podrás encontrar la botella en grandes superficies como Carrefour, Supersol o en la web de Amazon (precio recomendado 10,95 €)
Lo mejor es que Terry White Brandy es una bebida atemporal que no atiende a estacionalidades, sus combinados pueden degustarse a lo largo de todo el año.
Perfect serve:
Esta es nuestra sugerencia: Terry Lemoncrash muy fácil de elaborar con refresco de limón, hielo y 3 rodajas de limón, pero también puede mezclarse con naranja o diferentes variedades de zumos, para hacer combinados sencillos, suaves y muy refrescantes.
Receta para elaborar el combinado más suave y refreshing
Terry Lemoncrash
Ponemos hielo en una jarra
Añadimos 3 rodajas de limón
1,5 parte de Terry White Brandy
5 partes de refresco de limón
*1 parte son 30 ml