Bradley Cooper estrena reloj y es el icónico Tambour de Louis Vuitton, un modelo que celebra este año su veinte aniversario con el actor como embajador de la Maison francesa.
El actor estadounidense Bradley Cooper no es solo famoso por su trabajo interpretativo, también lo es como director, guionista, productor, cantante y compositor. Su carrera representa todo un viaje en la historia del cine. Un largo trayecto que comenzó en los 2000. Y, ahora, con 46 películas estrenadas y 47 años, hace una pequeña escala para interpretarse a sí mismo con el reloj Tambour de Louis Vuitton como nuevo embajador de la Maison.
Vídeo Campaña: Damien Chazelle / Fotografía: Boo George / Música: Justin Hurwitz
Con el mensaje de “un viaje más allá del tiempo”, el nueve veces nominado a los Oscar se interpreta asi mismo, reloj en mano, nada menos que un Tambour de Louis Vuitton, como nuevo embajador de la Maison.
Es vox populis que el actor Bradley Cooper es un gran fan de los relojes. Su nuevo gran amor es el reloj Tambour Twenty de Louis Vuitton. Precisamente es el que luce en la campaña que celebra el veinte aniversario de este legendario modelo que fue presentado al mundo en 2002, justo cuando el ahora director de cine comenzaba su carrera cinematográfica. Casi podríamos decir que el reloj Tambour y Bradley Cooper han llevado vidas paralelas.
El reloj que lleva Bradley Cooper en la campaña de Louis Vuitton es el Tambour Twenty, modelo que celebra sus 20 años de vida rindiendo culto a sus códigos más auténticos.
El Tambour Twenty es un reloj de pulsera único, especial para coleccionistas. Una edición limitada de 200 piezas numeradas que se entregan en un bául hecho a medida en lona Monogram. Dentro el reloj de caja profunda y acampanada de 41,5 mm, con esfera de rayos de sol marrón, cronógrafo amarillo, manecillas y letras grabadas “Louis Vuitton” bordeando la caja. Todos son rasgos de gama alta. Por ejemplo, cronógrafo automático de alta frecuencia LV277. La fecha de lanzamiento es el 8 de septiembre en la web de la Maison.