Eastpak se une a Clarks para darle un giro de tendencia utilitaria con nuevos materiales a una de sus siluetas más icónicas para este otoño.
Ir pensando en fichar unas nuevas botas no es mala idea. Y si queréis algo diferente a lo que llevará todo el mundo, la nueva colabo Clarks X Eastpak es justo lo que estáis buscando. La mítica bota Torhill se reinterpreta ahora en nuevos materiales utilitarios para hacerle frente al cambio de tiempo con un aire tan clásico como moderno.
La magia de las colabos de Eastpak
Si hay algo que pasadas entregas colaborativas de Eastpak nos han enseñado, es que darle un twist a ciertas piezas icónicas con nuevos materiales es muy buena idea. Ya lo vimos con sus shoppers de Telfar en nylon… ahora toca una silueta de bota bastante particular. El foco central de la nueva colaboración de Clarks X Eastpak es la bota Torhill. Una silueta inspirada en dos modelos icónicos de la firma de calzado que han marcado tendencia por años. Elementos de la Wallabee y la Big Gripper se fusionan para darnos una de las mejores alternativas de botas para la temporada entrante.
Ahora, la clásica construcción de esta silueta se presenta en un nuevo material, de tendencia utilitaria, y pequeños guiños de la artesanía Eastpak se introducen para cerrar la bota con broche de oro.
Las nuevas botas de Clarks X Eastpak serán un esencial de otoño
Para quienes no conozcan la silueta, las botas Torhill rescatan la silueta cuadrada y chunky de la Wallabee y la presentan con una mediasuela acanalada. El nuevo modelo presentado por Clarks X Eastpak viene con un upper de lona a prueba de los elementos ideal para el entretiempo. Como elementos exclusivos a este modelo en conjunto, la agarradera de las transporte y el clásico parche de nylon se aplican al talón.
Otro elemento especial de las Torhill de Clarks X Eastpak está en el empeine: se ha aplicado un cierre de cremallera inspirado directamente en las mochilas de la firma. La mediasuela y suela también cambian: ahora se presentan con un efecto traslúcido de efecto clear.
Las botas de esta colaboración se presentan en dos colorways inspirados en los colores clásicos de Eastpak: rojo y negro. Y, también, se presentan en dos formatos: botines de caña media y botas de caña alta.