¿Os habéis quedado enamorados con las nuevas botas de virales en Paris Fashion Week? Las Big Yellow Boots de MSCHF ya tienen fecha de lanzamiento.
El internet se volvió loco con las botas de goma virales que la marca parodia presentó a principios de año. Y si queréis las nuevas Big Yellow Boots de MSCHF X Crocs para vuestros looks más atrevidos e irreverentes de verano, las podréis conseguir… si no os da miedo salirse completamente de vuestra zona de confort y pagando su precio de más de 400 euros, claro.
¿Es un chiste? ¿Es moda? Esta marca hace ambas cosas
Por si no conocéis esta marca, les espera una sorpresa. MSCHF es una marca de moda urbana que usa como componente principal la parodia y lo absurdo como lenguaje de diseño… y la fórmula les ha resultado. Desde sus controversiales zapatillas de Jesucristo y Satanás, la marca ha logrado alcanzar la viralidad con cada lanzamiento y se ha amasado su propio seguimiento de culto. Pero marcas como esta, y los stunts que se preparan, no hacen sino despertarnos la pregunta de que si la moda no es moda si no hay un espectáculo de por medio.
Pese a que las últimas semanas de la moda han brillado por su generalizada reducción a lo esencial… algo nos hizo ruido. Un mimo colándose en algunos desfiles con las benditas botas…ese gimmick también fue orquestado por MSCHF para presentar su próximo. Desde el punto de vista del purista, numeritos como este pueden saturar, pero hay que confesar que un mimo con unas botas gigantes amarillas bebiendo vino en el desfile de Rick Owens tenia cierta gracia.
Pues ese mimo era el rapero (y sensación online) Tommy Cash, quien lucía el siguiente capítulo de las botas atrevidísimas de MSCHF. Ahora, las nuevas Big Yellow Boots se presentan como un modelo colaborativo junto a Crocs y tienen todas las papeletas para convertirse en -el- statement piece de la temporada… preparaos para ver vuestros feeds llenos de botas amarillas.
Las nuevas Big Yellow Boots de MSCHF X Crocs
La marca parodia por fin suelta las imágenes oficiales de su próximo lanzamiento (y de la mano de nada más y nada menos que Paris Hilton). En líneas generales, las Big Yellow Boots mantienen su lenguaje de diseño bastante fieles al modelo original, pero con nuevos guiños de diseño del lenguaje de los zuecos de goma de Crocs. Tienen un cuerpo construido íntegramente por inyección de goma y presentan un colorway completamente amarillo. Sin embargo, y corrigiendo fallos del modelo inicial, presentan pequeñas actualizaciones como un cuello más amplio y agujeros en la zona del pie. Una suela serrada con branding MSCHF completa la silueta.
Como detalles especiales de este modelo de MSCHF X Crocs, las nuevas Big Yellow Boots presentan la mítica correa del talón con branding de la marca. Con respecto a los agujeros, muchos dirán que es para que se parezcan a las Crocs, pero yo defiendo que es por temas de ventilación, porque una bota cerrada de goma suena como un calvario.
9 de octubre de 2023 a las 16:57
[…] amantes de la moda con guiños distintivos de sus míticos zuecos de goma para traernos la próxima locura viral de la […]