El esencial más cómodo de invierno lo tiene D.Franklin

D.Franklin tiene un must imprescindible para tu armario de invierno: unas botas de pelo ultra clásicas y urbanas.

Las botas australianas de pelo fueron un pilar del estilo cozy y desarreglado durante los 2000. Ahora, como todo lo dosmilero está de vuelta, se han vuelto a convertir en el mejor esencial de aire casual de la temporada… y si quieres pillarte unas, D.Franklin tiene algunas de las mejores opciones.

El esencial más cómodo de invierno lo tiene D.Franklin

El revial dosmilero más cómodo de todos

Quizás muchas (o muchos, esto es unisex) seáis demasiado jóvenes para recordar la locura por las botas australianas de pelo que vimos durante la ultima mitad de los años 2000. Todo el mundo y su tía (celebrities incluidas) salían a la calle con un chándal de velour aterciopelado con un par de estas botas en color marrón. ¿Esa combinación era de vagos? Para aquel entonces sí; pero ahora hasta tiene su puntillo.

El esencial más cómodo de invierno lo tiene D.Franklin

La cosa es que más allá de este comfy look, estas botas valen para mucho más dentro del terreno casual. También tenían su puntillo con una sudadera y un par de vaqueros. Ahora, con el revival dosmilero que estamos viviendo, las botas de pelo de aquel entonces vuelven para convertirse en el mejor esencial de temporada. Porque, a parte de ser comodísimas, su forro de pelo mantiene nuestros pies arropados y acurrucados en una nube. Y si todavía no has pillado las tuyas, te tenemos buenas noticias: D.Franklin las está reimaginando con un look más elegante y elevado.

El esencial más cómodo de invierno lo tiene D.Franklin

Las botas australianas de pelo que necesitas para este invierno son de D.Franklin

La nueva colección de D.Franklin reimagina a las icónicas botas australianas de pelo como un esencial clásico y versátil para nuestros looks de invierno. Esto lo hacen con su modelo Nordic, que se presenta en varios formatos. Si queréis el look más clásico, tenéis que fichar las Low Basic de caña media (las V2 de estas tienen una suela de plataforma y son mas modernillas). En cuanto a construcción, tenemos una construcción vegana de exterior de microfibra (más resistente a los elementos que el ante) y un forro de pelo sintético, pero igual de calentito.

El esencial más cómodo de invierno lo tiene D.Franklin

También, esta colección de botas australianas de pelo reimagina el estilo con un formato de caña alta, para los días de frío más intensos. Tanto los modelos Basic como Low Basic de D.Franklin se ofrecen en una infinidad de colores terrosos y neutrales para combinar con (casi) cualquier cosa. Y como detalles especiales, tenemos bordes ribeteados y detalles personalizados de branding, para destacar entre los mortales.

El esencial más cómodo de invierno lo tiene D.Franklin

Y si ya queréis algo un poco más statement en el terreno de las botas australianas de pelo, también hay algo para vosotros. D.Franklin también ofrece sus modelos clásicos en tonos más vibrantes, como coral, lila y naranja. Y si queréis algo aún más fuerte, también tenemos versiones con detalles hiking, con paneles de cuero metálico o con inspiraciones de botas de esquí.

Píllate unas botas australianas de pelo triunfadoras en la página web de D.Franklin.