Mi única compra este invierno son las botas de Deichmann

Ya ha llegado el invierno, y es el momento para estrenar las botas acolchadas o de borreguito de Deichmann. Olvídate de los tacones, porque este invierno solo llevarás zapatos planos y muy calentitos.

Con pelito o blanditas por dentro o por fuera, estas botas son todo lo que necesitas. En otras palabras, buscamos botas acolchadas o de borreguito para mantener los pies calentitos durante todo el invierno. Seguro que en Black Friday conseguiste alguna oferta, pero cuando descubras la colección de Cozy Boots de Deichmann, ¡te vas a arrepentir de no haberlas comprado antes! Las querrás usar con TODO.

Mi única compra este invierno son las botas de DeichmannFotografías oficiales de la nueva colección Cozy Boots de Deichmann. @deichmann_es

¿Aceptarías dejar de lado las bailarinas y las sneakers para ponerte 24/7 las nuevas botas acolchadas o de borreguito de Deichmann??

A principios de los 2000, mujeres icónicas como Lindsay Lohan pusieron de moda las botas calentitas, planas y en color camel. Años después, este tipo de zapato sigue siendo un básico en el armario de cualquier experta en moda. Si esta tendencia te ha pillado por sorpresa o eres de la Generación Alfa, la colección Cozy Boots de Deichmann es todo lo que necesitas. Se trata de botas acolchadas o de borreguito disponibles en una gran variedad de colores, aunque nuestros favoritos son el icónico tono camel, el azul marino oscuro y el marrón con cordones. Estos modelos son nuestros must, que te explicaremos más abajo y hasta te daremos unos trucos de estilismo para combinarlos. Te adelantamos que con ellas no solo mantendrás el frío a raya, sino que también seguirás una tendencia de los 2000 y te sumarás al estilo monocromático y minimalista.

Mi única compra este invierno son las botas de Deichmann

Deichmann nos muestra cómo serán las botas acolchadas o de borreguito que llevarás por encima de los vaqueros.

Mi única compra este invierno son las botas de DeichmannSon las clásicas botas, las que nunca fallan. Tiene un precio de 29,99 euros

Bota de invierno acolchada de Deichmann. 

La popularidad de estas botas no tiene límites. Si has logrado evitar estos zapatos, con la colección de Deichmann, ya no podrás. De entre las opciones acolchadas, nos hemos quedado con esta en color negro. Por cierto, ahora que tienes estas botas, acompáñalas con un calcetín blanco alto y unos leggins negros. ¡No te olvides de un abrigo grande con pelo!

Mi única compra este invierno son las botas de DeichmannEl color camel y el borreguito es un match perfecto para este invierno. Toda la info en la web

Bota de invierno con borreguito de Deichmann. 

Vale, es la clásica bota baja con doble suela y en color camel, pero tiene una gran diferencia: en este modelo, hay borreguito en la zona exterior, tanto en la parte lateral como en el tobillo. ¿Cómo puedes combinarlas? Siguiendo la tendencia del momento, no puede faltar el doble denim. Cualquier prenda vaquera quedará fenomenal y le dará mucho estilo a tu look.

Mi única compra este invierno son las botas de Deichmann¿Te animas a llevar estas botas con borreguito en el interior con una falda lápiz? Sí, y más si son estas de Deichmann

Bota con cordones con borreguito de Deichmann. 

Con tacón, plataforma, piel sintética y borreguito en el interior. Así es esta bota, que te permitirá ir a la nieve con estilo o a la montaña, aunque también puedes ponértelas para ir a la oficina. Es una excelente opción para no recurrir siempre a las bailarinas con pelo. ¿Con qué las combinamos nosotros? Sin ninguna duda, con una falda lápiz, que ha vuelto a ser tendencia.

Mi única compra este invierno son las botas de DeichmannEl morado o el conocido color berenjena no puede faltar en tus looks de invierno. Anímate con estas botas que valen menos de 30,00 euros

Bota acolchada en color berenjena de Deichmann. 

La última bota más especial para esta Navidad de la colección Cozy Boots es esta bota acolchada en color berenjena. Son tan cómodas que las usarás incluso para estar en casa. Gracias a su color, te invitarán a ser más atrevida y a combinarla con prendas en tonos granate, rojo oscuro o cherry red. Desde una camisa de punto, una chaqueta corta, una falda de lana, hasta tacones ‘Mary Jane’.