La nueva colección de Boss SS21 presentada en el Palazzo del Senato de Milán ha marcado una nueva era para la firma
Boss SS21 se presentó el pasado viernes en el Palazzo del Senato de Milán, lugar donde hace ya veinte años vio la luz la primera colección para mujer de la marca. Una oportunidad idónea para celebrar la fuerza y elegancia de la mujer BOSS y marcar el inicio de un camino hacia una nueva era. En un espacio al aire libre, en el que la naturaleza y la arquitectura confluían en perfecta sintonía, invitados como Suki Waterhouse, Louis Hofmann, Olivia Palermo, Niki Wu Jie o Diletta Bonaiuti pudieron disfrutar de una colección colorida, animada y relajada. El evento fue retransmitido por TikTok mientras Byanboy y Nic Kaufmann, estrellas de la plataforma, apoyaban el directo creando contenido especial.
El reducido número de asistentes al desfile no impidió que fuera un evento multitudinario, pues al comenzar el desfile en Milán, tenía lugar una celebración simultánea en Shanghai en la que se proyectó el desfile y tuvieron lugar entrevistas en vivo a diferentes artistas chinos de la mano de Thomas Ye, mejor conocido como Gogoboi, uno de los bloggeros más influyentes del país. Por si fuera poco, el evento terminó con la revelación de la nueva colección cápsula BOSS x Justin Teodoro. Los diseños de esta colaboración estuvieron disponibles en exclusiva en T-Mall y WeChat, plataformas por medio de las que también se retransmitió el evento las 48 horas que siguieron al desfile. Los demás tendremos que esperar al lanzamiento global en noviembre.
En esta nueva colección primavera-verano la marca puso el foco en la artesanía y el color. Estampados y bordados inspirados en la obra del artista William Farr que une flores con objetos, detalles de ojales metálicos presentes tanto en ropa como accesorios y motivos florales lograron capturar la actitud de renovación y creatividad latente dentro del mundo de la moda.
Sudaderas con capucha, las deportivas, las chaquetas bomber y los pantalones con cordones para él y looks con fruncidos, ojales y detalles utilitarios para ella. En general se presentaba una visión más joven y deportiva del hombre y la mujer Boss, trasladando el estilo clásico de la marca hacia uno mucho más casual y relajado.
En las prendas reinaban los colores azul y esmeralda que contrastaban con algún toque de rosa. También los tonos neutros como el crema, el arena y el verde bosque estuvieron muy presentes en esta propuesta y realzaban la nueva actitud calmada mezclándose en pantalones anchos y cortos, y prendas de punto.
La colección de Boss SS21 también rindió homenaje a la artesanía tanto en los materiales, muchos de ellos procedentes del sur de Alemania, como en los bordados y las prendas cortadas a láser que consiguen llevar nuestra atención a los detalles.
Para conocer más sobre las novedades de BOSS puedes visitar su página web.
17 de octubre de 2020 a las 9:41
Nice outfits. millionmerch.com/collections/lil-peep-merch Lil Peep Shop