El desfile de BOSS FW22 en Milan Fashion Week: Descubre la nueva interpretación con toques deportivos del Power Suit que la marca presenta bajo el claim “Poder Sutil”
Sin duda cualquier fondo de armario necesita lo que universalmente se ha denominado como “Power Suit”; ese conjunto que empodera tu imagen en cualquier ocasión que requiera una versión más profesional y elegante de ti mismo. En el desfile de la nueva colección de BOSS FW22 durante la última edición de Milan Fashion Week, la marca premium alemana presenta una reinterpretación salpicada con algunos elementos de su extenso legado deportivo.
La presentación de esta nueva colección de BOSS FW22 se hizo a través de una gran fiesta llena de algunas de las caras más conocidas del famoseo internacional. Incluso la supermodelo británica Naomi Campbell y el rapero, cantante, compositor, y productor estadounidense Future entre otras estrellas participaron como modelos del sofisticado desfile.
Para desarrollar los diseños, han partido de algunas de las piezas más emblemáticas del archivo de BOSS para reinventarlas a través de elementos tan contrarios al tailoring clásico como el mundo del motociclismo. Al comenzar el desfile, un grupo de motoristas vestidos con looks personalizados de BOSS dibujaron los limites de la pasarela antes de entrar en las esferas metálicas para hacer acrobacias.
Los looks que recorrieron después el desfile están inspirados en los clásicos trajes de los 90 de BOSS que fueron concebidos para empoderar. Tras capturar esa esencia, han desarrollado el concepto de soft power, que más que hacer de las prendas un escudo inquebrantable, eleva la personalidad de cada uno para que se sienta vestido como un BOSS, independientemente de lo eso signifique para cada uno.
Las prendas clásicas pero al mismo tiempo contemporáneas y atemporales siguen una paleta cromática llena de colores suaves como el carbón, el crema o el marrón, que se unen a los colores insignia de la marca (negro, blanco y camel).
La marca optó por presentar en Milan Fashion Week su colección de otoño/invierno 2022/2023 continuando con su estrategia “See now, Buy now”, por lo que todas las prendas de la colección se pusieron a la venta de forma instantánea en la página web y en tiendas físicas de BOSS.