Born nos presenta para esta primavera un armario athleisure perfecto para el día a día y el deporte con su nueva colección.
Hay veces que no tenemos ganas ni de quitarnos el pijama para salir a la calle. Y cuando no podemos ir en un chándal entero, nos toca apostar por un look de moda deportiva en clave athleisure. Por suerte, eso es justo lo que nos ofrece la nueva colección de Born, que se enfoca en mezclar el estilo de la calle con los materiales más cómodos y técnicos.
La mejor opción para cuando no nos queremos arreglar
El estilo athleisure puede que sea nuestra mejor salvación cuando no queramos llevar un look incomodo de vaqueros y camisa. Y no, no es lo mismo que ir en chándal… hay un detalle muy importante. Para lograr verdaderamente ese punto medio entre la ropa de diario y la ropa con la que vamos al gym, tenemos que hacer un buen uso de los materiales. La versión más lograda de este estilo logra tomar siluetas de inspiración clásica y darles una vuelta con materiales más cómodos y técnicos.
¿El resultado de todo esto? Un conjunto que se siente tan cómodo como la ropa deportiva tradicional sin rayar en lo chandalero. Y si estabais pensando en comenzar a armar vuestro guardarropas más comfy, la nueva colección que nos presenta Born para esta primavera os va a encantar. Expandiendo su alcance más allá de los gimnasios y los estudios de yoga, ahora nos presentan prendas pensadas para nuestro día a día, incluso para ir a la ofi. Todo esto, claro, hecho de los materiales perfectos para sentirnos en una nube.
La nueva entrega de Born se basa en el bienestar y la comodidad, pilares indiscutibles de su identidad. Y para sus nuevos looks de athleisure, toman inspiración de la naturaleza para presentarnos paletas de colores prácticas, versátiles y llenas de vida… que un poco de color nunca nos viene mal.
El armario perfecto para todo es de Born, lo más pulido del athleisure
La nueva colección athleisure de Born SS24 abre con la sección de mujer. Como estrellas habituales, tenemos tops y leggings perfectos para nuestras actividades más movidas. Pero, su magia está en que también pueden llevarse con un look de calle. Por ejemplo, el set negro puede ir de maravilla con una americana oversize, zapatillas molonas y los accesorios correctos y pasar desapercibido. Pero las cosas no solo quedan en looks deportivos. Esta colección también propone polos y bermudas con belt loops para conjuntos más arreglados. Eso sí, con los mismos tejidos técnicos.
El armario de athleisure masculino sigue la misma línea dentro de lo nuevo de Born. Aquí, vemos también polos reimaginados con materiales más cómodos y fluidos como estrellas. Y para completar los looks smart, tenemos pantalones clásicos con cinturas elásticas. El resto de la colección es más performance, ofreciendo camisetas, joggers, pantalones cortos y cazadoras.
Y para cerrar nuestros nuevos looks de athleisure pulido, la nueva colección de Born propone accesorios tan minimalistas como funcionales. Para nuestros esenciales, bolsos de gran formato de diseño sobrio y materiales resistentes a los elementos, bolsas tipo tote y gorras de aire sobrio.