Esta vez no te hablamos de capazos ni del clásico bolso de rafia, sino solo de bolsos de verano de Fendi, para que no tengas dudas con tus accesorios y sepas que tu bolso no tendrá fecha de caducidad.
Explicar cuáles serán los bolsos que marcarán tendencia este verano no es tarea fácil. Hoy se impone una silueta, y mañana, otra completamente distinta. Sin embargo, para no tener dudas y acertar como una experta, la mejor elección son los bolsos de verano de Fendi. Apostar por la casa italiana es garantía de éxito: sus diseños son auténticas joyas, o mejor dicho, piezas atemporales que podrás llevar verano tras verano, sin importar las modas. ¡Un Mamma Baguette siempre queda genial!
Fotografías oficiales de los bolsos de verano de Fendi. Crédito: @fendi
Fendi ha reinventado sus modelos clásicos, como la Baguette, incorporando detalles que van desde tonos coral hasta conchas marinas y estrellas de mar.
Todas las firmas quieren tener en su catálogo el it bag del año. En 2025, estamos viendo cómo muchas marcas apuestan por incorporar el ante marrón, formatos de gran tamaño, siluetas alargadas o incluso el bolso viral con forma de cubo. Todas estas tendencias son válidas si buscas estar a la última, pero ya te avisamos: mañana pueden quedar obsoletas y otros accesorios tomarán su lugar. Por eso, nuestra recomendación son los bolsos de verano de Fendi. O mejor dicho, nuestros modelos favoritos de la casa italiana, que se convertirán en tu mejor aliado en cualquier temporada… e incluso podrían desbancar al clásico bolso de rafia.
Copia estos cuatro bolsos de verano de Fendi y siéntete como si estuvieras en Italia, aunque sigas en la oficina esperando las vacaciones.
Un bolso que define este verano… y también el próximo.
Mamma Baguette con estampado de coral de Fendi.
Te confesamos que este es uno de nuestros bolsos de verano favoritos de Fendi, y no nos lo quitamos de encima. Es comprensible: su estampado coral nos transporta directamente al Mediterráneo. Además, incluye bordados, lentejuelas y detalles cosidos a mano, todo con ese mismo motivo coral que lo hace aún más especial. Claramente, no es solo un bolso eterno, es una auténtica pieza de colección.
Si eres de las que apuesta por lo clásico, este diseño de 2009 nunca falla.
Peekaboo Mini con piel trenzada de Fendi.
Otra de nuestras obsesiones en esta lista de bolsos de verano de Fendi es un auténtico clásico. Es pequeño, sí, pero su piel trenzada lo convierte en un accesorio irresistible. Lanzado en 2009, ningún otro diseño ha logrado superarlo desde entonces. Probablemente hayas tenido alguno parecido, pero en cuanto tengas este en tus manos, sabrás que eleva incluso el look más clásico y sencillo con una elegancia insuperable.
La logomanía siempre ha sido parte esencial de la identidad de Fendi.
Fendigraphy Mini con logomania de Fendi.
Hasta ahora, lo único que hemos tenido en cuenta es el tamaño de los bolsos. Este, que es el segundo de la lista, también es pequeño, pero probablemente el que más te encantará para cualquier ocasión. Su tamaño compacto en forma de luna y el estampado del logo de Fendi lo hacen único. Una tendencia muy dosmilera que sigue vigente en 2025 y que nos fascina. Además, fíjate en el detalle del metal dorado vintage en la parte inferior: ¡son las letras de Fendi!
Podrás decir que tiene una Baguette… pero con espíritu marino.
Baguette con bordado marino de Fendi.
Terminamos con el definitivo, ese bolso que hará que tu verano sea de película. Esta vez es más grande, pero eso no es ninguna desventaja; al contrario, son detalles que lo convierten en un must. Desde el vibrante coral que resalta en los bordes, hasta los elementos marinos —como la estrella de mar y la concha en la parte delantera—, todo en este bolso es pura inspiración veraniega. ¡Y encima es una Baguette!