¿Buscando un nuevo bolso tipo tote bag que además de chulo sea sostenible? Échale un vistazo al proyecto Tous Afterlife y sus accesorios únicos.
Siguiendo con su filosofía de cero residuos, la firma de joyería presenta su nuevo proyecto. Titulado como Tous Afterlife, esta iniciativa propone bolsos tote bag estampados hechos a partir de antiguas pancartas de campañas publicitarias creados para ser un accesorio lleno de personalidad perfecto para resaltar nuestros conjuntos de temporada.
Una apuesta por el diseño circular muy original
A través de este nuevo proyecto, Tous decide apostar por el diseño circular promoviendo una verdadera y muy interesante filosofía de cero residuos. Tous Afterlife nace del equipo in-house de innovación que reúne equipos multidisciplinares. Estos equipos están por la misión de explorar nuevas conexiones con comunidades y entornos distintos. Se han tomado las pancartas publicitarias de campañas antiguas y se les ha dado una nueva (y muy interesante) vida.
El proyecto Tous Afterlife propone no solo bolsos tote bag chulos… también hay mucho fondo detrás. Estos accesorios de edición limitada se han confeccionado por talleres locales gestionados por la Fundación Ared, una ONG enfocada en brindar apoyo a personas en situaciones de riesgo de inclusión… y todos los beneficios generados de las ventas de estos bolsos serán donados para continuar su labor. Por lo que tenemos un accesorio ideal para acentuar de maneras increíbles nuestros mejores looks de verano que también sirven para apoyar una causa digna de apoyar… más no se puede pedir.
Los bolsos tote bag estampados de Tous Afterlife
Hemos dicho que estos bolsos tote bag se hacen con materiales de campañas antiguas… pero ¿cómo es eso realmente? Muy simple, las pancartas publicitarias se imprimen sobre lona, un material muy trabajable que puede convertirse en un bolso con muchísima facilidad. Y ¡anda que usar lonas de campañas antiguas sale rentable! Cada bolso de edición limitada es único… al utilizar piezas recortadas de fotografías gigantes es muy difícil que existan dos idénticos. ¿Un accesorio único y sostenible? Puntazo. Lo que si comparten todos los bolsos es su silueta.
Se trata de un tote bag clásico de corte cuadrado y tamaño mediano acentuado por dos asas que podemos llevar al hombro y otras para llevar nuestro bolso en la mano. Cada uno de estos bolsos tiene un pedazo de una fotografía y se acentúa con un gráfico de efecto de pincelada con el logotipo de la firma y el nombre del proyecto. El tema de fotografías recortadas y el marco les da un look surrealista con muchísimo juego, especialmente si nuestro conjunto está armado en clave monocromática