Louis Vuitton actualiza para verano sus colecciones de accesorios masculinos más icónicos; que esta temporada no falten los complementos más top.
Si estás pensando en incluir un nuevo bolso Louis Vuitton de hombre a tu colección de temporada, échale un vistazo a sus nuevas y reimaginadas colecciones Taurillon Monogram y Monogram Macassar… puestas a punto para ser los mejores bolsos y accesorios del verano con su ADN clásico y nueva alma urbana.
Nada como un buen bolso para completar un lookazo de temporada
Ahora que es verano y suben las temperaturas, ya no podemos depender de nuestras statement pieces de outerwear para construir estilismos de escándalo; tenemos que saber innovar con pocas capas y los bolsos son una de las mejores herramientas para hacerlo. Desde que Virgil presentó versiones en bandolera de los icónicos baúles de la maison (y desde tiempos de Kim Jones, incluso) un bolso Louis Vuitton de hombre se ha convertido en -el- complemento perfecto para un look triunfador.
La iconografía de la maison se ha convertido en un tema especial para resaltar una parte de nuestro look… y claro, nada resalta más que tener colgada del cuerpo una pieza pintada con el icónico monograma marrón (que se llama Monogram Macassar, por cierto) Pues ahora, y en la misión constante de revitalizar la marca con un alma más de street, nos llegan las colecciones actualizadas de bolsos Louis Vuitton de hombre en iteraciones del clásico monograma y Taurillon Monogram ideales para la temporada.
Siluetas icónicas con nuevo acabados; estos son los mejores bolsos Louis Vuitton de hombre hasta la fecha
Louis Vuitton nos presenta versiones actualizadas de dos de sus colecciones de bolsos y accesorios masculinos. Siluetas pilares de los accesorios masculinos como la mochila Christopher, el Sac Plat Mini y el Keepall 25 son actualizados con nuevos (y muy atractivos) acabados.
En primer lugar, tenemos la colección Taurillon Monogram. Este motivo es ideal para quienes quieran una pieza del universo que ha construido Louis Vuitton sin tener que salir demasiado de lo minimal. Este monograma presenta un look tono sobre tono donde los diseños se repujan directamente sobre el cuero. Para esta entrega, este motif se presenta en “racing blue”, para aportar una nota de color a nuestro conjunto; y en “mineral grey” para complementar de manera discreta.
Por el otro lado, la colección icónica de Monogram Macassar se reimagina con notas más casuales. Para los amantes más apasionados de la maison, en esta colección seguramente encontraran su próximo bolso Louis Vuitton de hombre. Estas nuevas versiones de las siluetas clásicas presentan el distintivo monograma en tonos de marrones con acentos de cuero en amarillo “radiant sun” en su estructura. La colección Macassar también presenta una nueva silueta, el Soft Polochon, un bolso con forma de barril y líneas modernas. A esta oferta también se le suman piezas de equipaje, neceseres y pequeña marroquinería… para ir a juego.