Dos nuevos bolsos Fjällräven convertibles para un verano súper funcional y Kånken al mejor precio.
La firma sueca de Fjällräven es mundialmente conocida por sus versátiles y cómodos diseños de mochilas, bolsos y riñoneras. Desde que en 1978 su fundador, Ake Nordin, creó el icónico diseño Kånken para que los niños suecos pudieran ir cargando con sus libros al colegio de la manera más cómoda posible, esta firma ha continuado creando nuevos diseños que se adaptan a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades de los aventureros del día a día. Hoy os hablamos de la marca porque dos nuevos bolsos Fjällräven se suman a la larga y exitosa lista de diseños. Partiendo del diseño original de la mochila Kånken, nacen los nuevos bolsos Kånken Totepack y Kånken Hip Pack para convertirse en tus mejores aliados para vivir las mejores experiencias este verano.
Basando su diseño en el original, el nuevo bolso Fjällräven Kånken Totepack viene con una mejora extra para ofrecernos un diseño 2×1 en un mismo accesorio. Gracias a sus correas adaptables, esta nueva silueta puede convertirse en un bolso de hombro y también en una mochila. El bolsillo para portátiles de 13″ sigue estando igual que en el diseño original, convirtiéndolo así en una compañera perfecta tanto de tus escapadas veraniegas como de tus días de oficina.
Para cuando salimos a dar una vuelta y lo que menos nos apetece hacer es cargar con cosas a lo tonto está el nuevo bolso Fjällräven Kånken Hip Pack. Este recién llegado modelo de riñonera contiene toda la esencia del característico diseño de Fjällräven en un nuevo formato mucho más compacto y versátil. Gracias a sus múltiples bolsillos podrás llevar todo lo imprescindible de forma ordenada, y su correa ajustable te permite llevarla tanto en la cintura como colgada al hombro.
Tanto el modelo Kånken Totepack como el modelo Kånken Hip Pack están disponibles en la página web de Fjällräven
El bolso Fjällräven Kånken Hip Pack (arriba) lo hemos encontrado por 41,95 euros. Puedes conseguirlo aquí. El bolso Fjällräven Kånken Totepack (abajo) lo hemos localizado por 80,57 euros y lo tienes aquí.