El bolso Paseo se presenta como absoluto protagonista de la colección SS23 de Loewe, con una elegante visión de la feminidad moderna y una nueva estética
Definido como “el accesorio perfecto”, el bolso Paseo llega como última incorporación a la colección de marroquinería de la casa. Tras meses de investigación y desarrollo por parte de Jonathan Anderson, director creativo, y el atelier de LOEWE, se consigue crear lo que se convertirá en todo un must-have de esta temporada.
Taylor Russell, embajadora mundial de LOEWE e imagen de la nueva colección SS23 de la casa, con bolso Paseo combinado con cadena dorada
El accesorio perfecto
Con una gran versatilidad y funcionalidad, y sin perder la esencia de LOEWE, llega el perfecto fondo de armario. Elaborado a mano, el bolso Paseo está confeccionado a partir de una nueva piel de ternera increíblemente flexible, creando así una silueta elíptica distintiva.
Bolso Paseo XL en piel napa de ternera, el color burdeos perfecto para tu fondo de armario (también disponible en color negro)
Inspirado en los archivos de LOEWE, el nuevo bolso incorpora en su diseño dos nudos flamencos en espiral, adornando así sus esquinas. Siendo la artesanía la esencia de la casa, se le da aún más protagonismo al tacto suave de la piel y al trabajo de marquetería. Además, se aprecian detalles aerodinámicos como el discreto cierre de cremallera y el forro de ante, garantizando así una ligereza a la hora de llevarlo.
El erotismo y la simplicidad de las flores de anturio
LOEWE y Anderson presentaron al mundo su nueva colección en la pasarela SS2023 de París, donde debutaba por primera vez el bolso Paseo. En una gama de tonos irresistibles, la joya de la colección, conquistaba el desfile.
Apostando por el juego cromático, el bolso Paseo llega en colores neutros clásicos y en tonos de temporada como el malva claro, el esmeralda y el verde caqui. Además, queriendo jugar con las proporciones, Paseo está disponible en tres tamaños, desde la versión glamurosa de noche, hasta una versión extragrande y espaciosa.
Modelo pequeño de piel napa de ternera en color malva, tono tendencia de la temporada (disponible en cinco colores más)
Resaltando siempre la silueta única que caracteriza a Paseo, se ofrece el tamaño pequeño combinado con una cadena dorada en forma de donut que serpentea por el borde del bolso, haciéndolo así un absoluto básico de tus looks de noche. Y como broche final, el logo de LOEWE, grabado en oro en la parte delantera de todos los modelos del bolso Paseo.
“El bolso Paseo es un símbolo, tanto de artesanía actual como de renovación atemporal”, define así LOEWE a su nueva creación.