Telfar reimagina sus icónicos shopper para traernos un nuevo it-bag… y es su primer bolso construido en cuero.
Pues sí, ya tenemos un bolso Telfar de piel. El nuevo modelo, bautizado como The Carry, actualiza la silueta cuadrada y funcional de sus shoppers clásicos con nuevos materiales y detalles actualizados. Y la mejor parte: es completamente unisex.
La subida de categoría
Hay muchas preguntas en torno a que Telfar saque un bolso de cuero cuando -todo- su estatus se ha basado en materiales alternativos. Pero la que más salta a la mente es la de que si esto puede ser el paso de la casa a un terreno más luxe. Según comenta el propio Clemens, este bolso es su propia reinterpretación de un lujo más tradicional, sofisticado y atemporal.
El The Carry supone una exageración exponencial en todos los sentidos con respecto a siluetas anteriores de Telfar. La más destacable es el material, claro; pero también el diseño propio de esta nueva silueta mejora infinitamente la practicidad de los shoppers con pequeños (pero muy necesarios) detalles. Y bueno, también está la cuestión del precio; pero comparado con los bolsos de con los que pretende competir, siguen siendo un chollo.
Nuestro nuevo complemento para otoño: el bolso Telfar de piel
Dejando el tema de la ética del uso de pieles animales de lado, el bolso Telfar de piel es un accesorio -perfecto- para hacer maravillas con nuestros looks de cara a las temporadas de frío. Con respecto a sus hermanos mayores, el nuevo The Carry presenta un cuerpo tote mucho más profundo en cualquiera de sus tamaños. Y como update, las esquinas pueden juntarse gracias a broches metálicos, que se han diseñado para permanecer ocultos y no desentonar el aire ultra minimalista del bolso.
En cuanto a materiales, el nuevo bolso de Telfar se construye con cuero completamente granulado y ultra suave. ¿Esto qué significa? Pues que el The Carry tiene una caída natural y muy relajada; lo rígido queda de lado. También, las asas han sido alargadas, para que podamos llevarlo tanto en la mano como al hombro. La bandolera sigue presente; no os preocupéis. Y claro, al ser una silueta firmada por Clemens, tenemos que tener el icónico logo T repujado. Pues el bolso Telfar de piel también rescata este guiño de diseño como único adorno estético. En cuanto a formatos y colores, podemos esperar el clásico rango de S, M y L de esta silueta y por los momentos, solo viene en marrón y negro.