Uno de los bolsos más míticos de Fendi estrena un nuevo capítulo en su tour por el mundo. Descubre lo nuevo del bolso Baguette de la mano de Miki Tang e Ikwa en Roma.
Uno de mis libros preferidos, que tengo sobre la mesita de café, en el salón, está dedicado a uno de los bolsos más icónicos de todos los tiempos. El bolso Baguette de Fendi cuenta con su propio libro y en él aparecen infinitas reinterpretaciones, más de 1000 para ser inexactos. Este libro, publicado por Rizzoli, se editó con motivo del 15 aniversario de este imprescindible accesorio que nació en 1997.
Un de los motivos por el cual se convirtió en un objeto de culto fue por obra y gracia de una serie de televisión. Sexo en Nueva York sería uno de los responsables de poner el bolso Baguette de Fendi en la palestra. Por eso, la mismísima Carrie Bradshaw, o Sarah Jessica Parker en la vida real, aparecía en el video de #BaguetteFriendsForever en la ciudad de Nueva York.
Después de la Gran Manzana, Shanghai y Hong Kong. Ahora, las protagonistas Miki Tang e Ikwa, el dúo chino, viajan hasta Roma, la ciudad que vio nacer el bolso Baguette de Fendi.
Después de pasear en coche por Roma para experimentar la Ciudad Eterna, las dos amigas llegan al Palazzo Della Civiltá italiana, sede de Fendi, donde descubren en una sala dentro del edificio, una exposición secreta con su bolso de ensueño, Fendi Baguette. Los frames capturan a dos amigas divirtiéndose y disfrutando de su tiempo juntas mientras se prueban todas las Baguettes en sus diferentes colores y tamaños, tanto piezas de archivo como modelos nuevos tratando de todos nuevas y piezas de archivo.
La Baguette toma protagonismo con sus diferentes variantes, desde el modelo en relieve FF en Nappa hasta el modelo de lentejuelas y desde las Baguettes grandes hasta las mini para terminar como colofón final con el Cage Baguette en ante marrón oscuro.