Adelantándose al verano, Bodega une fuerzas con Crocs para presentar unos zuecos de goma en clave utilitaria.
¿Cómo describir lo que ha hecho la colabo de Bodega X Crocs? Como un zueco tuneado, en pocas palabras. Tomando como base la mítica silueta de goma, ambos nombres ahora presentan una versión llena de extras utilitarios pensados para sacarle el máximo provecho a nuestro calzado… o robarse unas cuantas miradas, al menos.
Anuncio oficial de la colaboración de Bodega X Crocs. Los puedes encontrar aquí.
El regreso estelar de los zuecos de goma
El caso del comeback de los Crocs es algo digno de estudiar. Al salir al mercado fueron un fenómeno mundial, luego todos pensábamos que eran feas… decayeron; pero luego volvieron a resurgir como lo más. Es curioso, pocas cosas han tenido un ciclo tan movido en lo que llevamos de milenio. Claro, este comeback no cayó del suelo; se logró a través de un revamp muy interesante a través de colaboraciones junto a Justin Bieber, Post Malone, Bad Bunny… e incluso KFC. Y claro, luego de que Salehe Bembury metiera la mano en la mezcla, la nueva vitalidad está más que asegurada.
Siguiendo esta línea de ilustres colaboraciones nos llega una que sacude todo. De la mano de una de las boutiques de moda urbana más molonas de Boston nos llega este nuevo híbrido de zueco, chubasquero, zapatilla de trekking y riñonera funcional.
Bodega X Crocs, una apuesta por los zuecos de senderismo
Los zuecos de Bodega X Crocs son de todo menos minimalistas y bajo perfil. A la silueta clásica de inyección de goma se le aplica un print inspirado en el musgo de los árboles… bebiendo inspiración de los great outdoors. Como detalles adicionales, una correa de nylon y goma para sujetar el tobillo y una suela track y antiresbalante se han añadido al zueco.
Pero lo que todos queremos saber: ¿qué es lo morado de encima? Es aquí donde está la magia de esta colaboración. Se trata de un aplique utilitario de nylon en forma de riñonera. En este aplique podemos encontrar un pequeño bolsillo funcional, tiras ajustables y todo tipo de enganches… por si queremos colgar algo de nuestros Crocs. Siguiendo esta línea, los Crocs de Bodega también vienen con una capucha removible en el mismo nylon morado por si no queremos exponer nuestros pies a los elementos.
Los zuecos Nict-Tech todoterreno de Bodega X Crocs estarán disponibles en la web y tiendas de Boston y Los Ángeles de Bodega.