¿Buscas una solución práctica para la separación de desechos? Pues aquí la tienes. El cubo Bo Touch Bin de Brabantia tiene todo lo que necesitas para administrar los desperdicios. Y, además, puede convertirse en un elemento decorativo de cualquier hogar.
La separación de residuos no entiende de países. La verdad es que tirar las botellas de plástico y el cartón en cubos separados para luego poder reciclarlos puede ser trabajoso. Pero si tienes las herramientas necesarias, la tarea cotidiana va a resultar de lo más sencilla. Con esta finalidad nace Bo Touch Bin de Brabantia. Este cubo incorpora diferentes compartimentos extraíbles, lo que facilita la separación de los desechos. Y tiene la altura perfecta para tu espalda gracias a sus patas ajustables. Además, está fabricado con material reciclado y es reciclable tras su uso. Ya no hay excusas.
Bo Touch Bin como complemento decorativo
El cubo Bo Touch Bin de Brabantia viene a demostrar que un simple contenedor de la basura también puede formar parte del estilo decorativo que le des a tu hogar. De hecho, está disponible en una variedad de 10 colores para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu ámbito más personal. Tu casa. Pero esto es solo el principio.
El nuevo producto de Brabantia puede pasar perfectamente por un mueble más de tu entorno más inmediato y es multifuncional. Incorpora diferentes compartimentos extraíbles, lo que facilita la separación de los residuos, y tiene la altura perfecta para tu espalda. Así como limpiar por debajo el cubo Bo Touch Bin te costará poco y menos. Como ves, todo son ventajas.
Brabantia te ayuda con los desperdicios
Bo Touch Bin cuenta con dos cubos interiores, ampliables a tres de 11L cada uno, para dos tipos de desechos. Encaja perfectamente contra la pared y es muy estable gracias a sus patas ajustables y antideslizantes. Sin duda, este último proyecto de Brabantia ha sabido incluir las características necesarias para gestionar fácilmente los desperdicios del hogar.
Más en concreto, la forma con la que se ha creado el cubo Bo Touch Bin permite encajarlo contra la pared o en una esquina y así ahorrar espacio. Además, la propuesta de Brabantia cuenta con la altura perfecta, con la que no hace falta agacharse para tirar los desechos. Sus patas son ajustables con sistema tipo clic y antideslizantes. Gracias a estos detalles, puedes proteger tu espalda y limpiar por debajo el Bo Touch Bin con agilidad.
Un cubo higiénico
También es un cubo muy higiénico porque sus departamentos interiores son extraíbles. Igualmente, no se caerán las cosas por fuera del Bo Touch Bin gracias a su gran abertura y a que la tapa puede permanecer abierta. Por otro lado, su cierre ha sido planificado por Brabantia para evitar que se desprendan malos olores. Cabe destacar, en este sentido, que el cubo incorpora un sistema que permite abrirlo y cerrarlo con tan sólo un toque de la mano. De forma silenciosa y cómoda.
A su vez, desde Brabantia, se ofrecen bolsas de basura PerfectFit, fáciles de transportar y con cinta de precinto integrada, para todos los cubos Bo Touch Bin. En el interior de la tapa del Bo verás un código de colores para saber qué bolsa le corresponde.
Compromiso con el medio ambiente
Finalmente, viene bien subrayar que los cubos Bo Touch Bin cuentan con una garantía y servicio de 10 años. Y cumplen con los requisitos en cuanto a reutilización de componentes, energía renovable, gestión del agua y justicia social. Están fabricados con material reciclado y son reciclables tras su uso.